buff alesso nunca defrauda grande
Me cago en la puta que epico como cierra ultimamente con las baterias en el final de Under Control, igual que hizo SHM en el last show con Reload.
cagoentO! como la ha partio Alessooooooooo. Y de pensar que ahora cuando salga me pondrán por los pubs el puto reggaeton me dan ganas de llorar!!!!
El finde primero y el segundo son idénticos?
Porque en tema de horarios y orden de los sets si. Pinchan los mismos y en el mismo orden, pero los sets son iguales también?
Yo nose vosotros pero quiero volver a hacer 1 semanaaaa !! Pfff esto es un traumaaa ver el directooo!!
lo de hardwell es ya pa sacar los violines y ponerse a llorar. Al menos lo vivimos desde youtube es una puta máquina!
#1569 Yo alli me falto un nada, para hacerlo xDDDDD
Y con alguna lagrima que otra con hardwell, tiesto, b2b.... xDDD
yo lo de siempre cuando termine tomorrowland subire desde mega todas las sesiones señores, espero las disfruteis :3
Si os sirve,en PirateBay yo he descargado el viernes y sábado de la semana pasada en vídeo.
Nueve horas en total,unos 25 gigas xD
PD: Vale estoy viendo que han subido también los de esta semana =)
no se si alguien ha visto el line-up de hoy pero nose.. pero que pinchen al mismo tiempo casi W&W despues nicky romero david guetta steve oaki.. y por otro lado pinchen fedee le gran martin garrix nervo DM&LK.. aver como lo hacemos jeje
No entiendo yo esto del Tomorrow enserio, por que cambian a otro dj con la sesión a medio y solo 5-10min de sonido? esto no es en directo ni de coña vamos.
Hey alguien sabe la cancion que estaba pinchando ahora aoki? era una vocal de una mujer pero ni shazam ni mierdas
Si, por eso lo e comentado por q como el Live del UMF no hay nada no, estoy de acuerdo contigo.
Live Tomorrowland SUCK.
PD: Y por cierto, como se nota el concierto de Van Buuren del UMF Miami 2014 a esta bazofia que se ha pinchado en Tomorrow no hay color.
Vaya mierda de "live" que se están pegando. Si se descuidan ponen lo de las 12 del mediodía. Q pongan ya el cierre por favor, han puesto ya mil veces a Balotelli
#1588 ya ves para quitarme la mala ostia de ayer con el live de tomorrow me estoy poniendo los sets del UMF y no hay punto de comparación, es otro rollo.