#34 El basico es el q fui yo el año pasado, y seguramente vuelvo con él. Tienes que traer tu la tienda de campaña de casa (Yo llevo una tienda pequeña de Decathlon en la maleta facturada), si quieres que este montada tienes q pillarte la de EasyTent de 2 o 4 personas.
La seguridad, yo la veo bien pero como todos los sitios siempre hay robos y demas, en nuestra zona todo bien. Taquillas hay para alquilarlas, estan bien, nosotros pillamos la puequeña y perfecto, están 24h. abiertas (Las del camping) tmb hay taquillas en el Festival, pero cuando cierra a la 1 de la noche, ya no puedes acceder a ellas.
Y aseos, pues sinceramente me lo esperaba mejor y no, fue una "mierda" nunca mejor dicho, creia q eran letrinas de estas de españa (al menos solo e visitado tipo asi) que es como si fuera un aseo normal, las de alli no, es un agujero que puedes ver todo lo que han comido tus compañeros xDDDDDDD Y el tema es saber cuando limpian y demas, para pillarlos "bien" xDD Ahora q lo dices nose si habian de pago, las duchas enteoria son de pago si o si, qe yo page 1 dia y tire el dinero... no tenian presion el agua (eran las 8 de la mañana), me canse de eso y me fui a los "freshpoint" que estan al lado y a ducharse alli con botellas de agua. Y asi se duchaba al final la gente xDDD
SaludOs!