Cual es vuestro top 10 en musica drum & bass me gustaria saberlo pa comprarme material saludos mv
resulta que pincho discos dsd hace ya tiempo, gracias por tu comentario espero ke esto te sirva de respuesta
jejeje ombre por fin algun fiestero por aqui jejeje pues tio yo soi amante del drum bass y del nu skool lo pinchaba hace tiempo pero lo dehe jejej ahora solo me limito a ir a fiestas te recomiendo una si te gusta el drum bass www.livedancefestival.com este 9 de julio en almeria por cierto ablando de artista de drum bass ami me encanta dj hype, muffler, rascal and klone y cosas asi jeje bueno ya nos veremos
Actualmente me decanto por varios, aunque la moda de meter speakers no me convence mucho.
Andy C
Ed Rush & Optical
Bad company
bajate plump djs, muy wapos. Yo stuve en fabric de londres en una pedazo de fiesta de drum and bass y flipante, lo ke pasa ske en españa ni dios pone drum n bass es una pena, para mi le da mil weltas al puto progresivo, aunke es otro rollo y cuestion de gustos. Weno lo dicho plump djs y prueba con los fabric live gL
tengo una duda, ¿tienes el avatar de bakalas go out y preguntas por drum n bass? ¿estoy muy perdido o te contradices?
mira tio no hagas caso a los soplanucas estos xD
tuma top 10 pepinas0 der weno
Roni Size - Watching Windows
Roni Size - Brown Paper Bag
Dj Aphrodite - Twilight
Dj Aphrodite - Original Nuttah
Dj Aphrodite - Jeru The Damaja
Dj Hazard - Evac Q 8
Tribe Of Issachar - Jeh Sunshine
Drs - Everyman
Q Project - Champion Sound
Mampi Swift - Play me