Veo que aún faltan por poner algunas...
#18 Me encanta la de Arrival to earth...cuando vi la película en el cine y escuchaba esa música....pufff
Falta otra grande de Transformers, como es la de Skorponok, a partir de 1:05 empieza lo bueno
Aquí os dejo mi aportación personal:
Como han dicho por ahí, una buena BSO es aquella que al escucharla es como si vieses la escena en la que salía en la película....
Sin duda, para mi 2 de los grandes compositores de este tipo de música y que nunca, o al menos por ahora, me han decepcionado son Harry-Gregson Williams y Hans Zimmer, y si tengo que escoger alguna BSO, incluso película, me quedo con Gladiator.
Al igual que han puesto por ahí un video-resumen de la película del Último Samurai junto con su BSO, aquí os dejo yo una de Gladiator que merece mucho la pena:
También os pondría muchas de las canciones que salen en la saga METAL GEAR SOLID
P.D: Ya que está esto aquí, llevo tiempo buscando una canción de la película de Transformers 2, se que la escena en la que aparecía era justo en el momento en el que soltaban de los helicopteros a Optimus Prime y lo tiraban al desierto...a ver si alguien puede ayudarme, tal vez #18 lo sepa.
Un saludo