¿Qué os parece el nuevo disco de U2? Lo acabo de escuchar entero ahora y a mi parecer está bastante bien, sigue el estilo marcado por los últimos discos y es bastante variado, desde las típicas canciones pegadizas como Vertigo o Love and peace or else, hasta baladas como Sometimes you can't make it on your own (preciosa, para mí la mejor del disco) o One step closer, o canciones más "rockeras" como All because of you.
Le doy un 8/10
uno d los pokos grupos ke se mantienen en la linea y siguen haciendo wenos discos y vendiendo. U2 win !
me parece muy bueno, pero claro, los subnormales como siempre todavía no se han dao puta cuenta que el 90 % de las bandas que duran mas de 5 discos van experimentando y cambiando sus ritmos y claro, "antes eran mejor" , "son mu comerciales"...
El artista experimenta, cambia y evoluciona
Por si os cansais de Vertigo, siempre os quedara EL PEDAZO DE MIX QUE LE HAN HECHO A LA CANCION:
U2 - Vertigo (Redanka Remix)
#10 Yo estoy jarto ya, todos los dias en el curro escuchandola varias veces por los 40 Ppales...
No es por na, pero a Bono ya se le va notando que la voz no es lo que era, la edad no perdona...
A mi lo que me parece una sobrada es el precio de las entradas xDD
Aunque por otro lado la gente lo paga, sera pq merece la pena (nunca he ido a verlos).
Esta claro que cuando hay calidad la gente no le cuesta tanto dejarse los €, a ver si con eventos asi se dan por aludidos esos artistas que dicen que van a acabar con ellos la pirateria.