Hola que estilo de musica escuchais para dormir y porque las escuchais? Yo suelo escuchar nocturnos de Chopin y Cualquier concierto para piano, no porque me aburra y me duerma sino porque me permite reflexionar y hacer una autocritica de lo que he hecho durante el dia y es la unica manera que tenemos de avanzar como persona, aparte creo que si escuchas un tipo de musica vocal ya te condiciona a una situacion mientras que tu con la musica instrumental puedes imaginar y reflexionar sobre lo que quieras, un saludo.
A mi me resulta imposible dormirme escuchando música, siempre me pasa lo mismo, estoy a puntito de dormirme pero si quiero dormir tengo que apagarla porque me quedo tarareando la melodia
Con los gitanos de mi barrio dando palmas y berreando a las 4 de la mañana tengo suficiente.
Antes me ponía la radio, el programa de "hablar por hablar"
Yo no necesito reflexionar antes de acostarme porque reflexiono demasiado durante todo el dia, digamos que siempre estoy comiendome la olla por x o por y...
De todos modos me gusta tanto la musica que soy imcapaz de dormirme escuchandola,me hace prestarle atencion.A lo mejor un dia que este cansado y me la deje puesta haciendo la siesta, pero nada, contadas ocasiones.
: )
Cafe del mar sin dudas...
Y en particular algun discode Dreams o el Vol.9 (y en este encontraras uno de las mejores canciones chillhouse de cafe del mar Jo Manji - Beyond the Sunset)
Escuchando la banda sonora de Bravehearth =\ ,o musica d mozart k relaja y t kdas soba al instante, pq la escucho , nuse porque relaja y me duermo al instante
Yo me duermo con cualkier cancion ke me guste xDD
Ultimamente me dormia escuchando el nuevo cd de Arch Enemy, ke es de todo menos trankilito ^^
Sin duda una cancion buena para dormir o en cualquier momento seria Nights in white satin de The Moody Blues
Lo es lo es, pero la incluyeron en el directo, y muy bien que quedó.
Siempre pego un gatillazo de 5 o 6 canciones al oir musica por la noche... ultimamente me pongo cosas de extremo, marea, saurom lamderth....
#8 Si esa cancion es del disco (Donde el corazon te lleve)
que hizo Jose con la ayuda de Txus, en el disco en si participaron todo el grupo Mägo de Oz y algunos artistas invitados