#450 Está dpm sí, pero tampoco es que lo tengan muy difícil si van poniendo todos los temazos de los últimos 5 o 6 años xD
Ahora al despertar me he puesto a leer los debates que tuvisteis anoche y tengo que decir que me fascinan. Yo también creo que Martin Garrix es el futuro de la electrónica, no ha habido nadie con tanto talento a la hora de producir en la historia de la música.
Si comparas a Martin Garrix con Tiësto y Armin no tiene nada que hacer pero no me parece un mal DJ acaba de empezar, que si que ha sacado Animals y destaco pero también ha sacado otros buenos no como Animals.
Como Virus, Wizard, Turn Up The Speakers, Tremor, Helicopter,...
Para que sea el mejor DJ del Mundo le queda muchisimo, pero los hay mejores para mi que él.
vamos a ver, como dj es pésimo aunque esto lo mejorará con la práctica y el tiempo.
yo soy de techno y tech house, no me gusta el EDM... pero hay que reconocer que el chaval es una bestia produciendo y está donde está gracias a eso. Y más que merecido.
Aun así esto tendria que cambiarlo
1-Hardwell
2-Dimitri Vegas & Like Mike
3-Armin Van Buuren
4-Martin Garrix
5-Tiësto
6-Avicci
7-David Guetta
8-Nicky Romero
9-Skrillex
10-Steve Aoki
11-Calvin Harris
12-Afrojack
#462 El problema que tiene la lista de DJ Mag es que ya ni siquiera refleja lo que ellos dicen que refleja (popularidad), hace unos años al menos valía como medidor de popularidad
Adrian Hour ahora mismo.
https://www.be-at.tv/brands/bayfront-park/ultra-resistance-day-3/adrian-hour
que pena que no haya ni dios.
#467 11. Andrew Rayel ft Christian Burns - Miracles (Heatbeat Remix)
- Heatbeat - Buenosaurus
una de las dos