#59 Esa es la putada. Que tienes un resfriado ''normal'', te vas de fiesta y luego estás para que te ingresen... A ver si te mejoras y a liarla en condiciones jaja.
Al final el stage no ha mejorado denoche, o es que con la lluvia no llama la atención pero por lo menos a mi no me mola este año.
#67 las camaras que merecen la pena que estan alejadas estan todas mojadas y no se ve una mierda xDD, supongo que estaran limitados y por eso no mola tanto.
#68 mojadas y que el live es un poco basura no se ve muy bien alguien sabe porque lo han cambiado de youtube? y por cierto Alesso ha tenido días mejores lo mejor la intro xD
Ha empezado flojillo Alesso pero ahora está mejorando haciendo remembers de temazos "antigüillos" entre las nuevas. No está mal.
Mañana es el dia bueno. Lástima que curro todo el dia. Llegaré para Garrix / Armin van Buuren. Not bad
#85 Yo creo que se fue la luz o algo, porque como tú dices, si fue un corte a propósito quedó horrible.
a buscar la sesión de Carl Cox nao! que me la perdí..
edito, aquí está
https://soundcloud.com/edmsetsofficial/carl-cox-ultra-music-festival-day-1-umfradio-03-27-2015-live