Unkle - War Stories [Novedad]

H

Ni Interpol, ni Editors, ni Arctic Monkeys, se acercan a la obra maestra de estos genios.

James Lavelle y Richard File han sacado a la luz el mejor disco del 2007 sin lugar a dudas, a un nivel años luz de los demás, al que sólo se le acerca el último trabajo de Spoon. Un álbum en el que colaboran entre otros Josh Homme (Queens of the Stone Age),Ian Astbury (The Cult), The Duke Spirit, y Autolux.

Track List;

1.(Intro)
2.Chemistry
3.Hold My Hand
4.Restless
5.Keys To The Kingdom
6.Price You Pay
7.Burn My Shadow
8.May Day
9.Persons And Machinery
10.Twilight
11.Morning Race
12.Lawless
13.Broken
14.When Things Explode

Single + videoclip | UNKLE - Burn My Shadow

http://www.youtube.com/watch?v=BSsMGNwYDdg

Nada más, saludos =)

CalvOr0t4

No les conozco, pero solo por el temazo que has puesto y como les describes habrá que echarle un vistazo!

eisenfaust

Pedazo de vídeo.

Aunque eso de "mejor disco de 2007 sin lugar a dudas" queda un poco raro y precipitado.

B

¿Por qué es el mejor disco del 2007? ¿Te refieres a ese estilo en concreto o a todos los discos en general?

eisenfaust

Decir que cualquier disco es el mejor disco del año el mismo año en que Pig Destroyer sacan un nuevo trabajo es algo así como defecar en las leyes de la termodinámica o dudar de la existencia de vida después de pegarse cinco tiros en la cabeza por accidente con un arma semiautomática.

No se si me explico.

H

Bueno, suena algo precipitado tenéis razón.

Aunque en mi opinión es así, creo que es el mejor disco de este año 2007 en todos los ámbitos que al menos domino, indie-rock-electronica-jazz-pop.

Me encanta, UNKLE se aleja del sonido electrónico y nos encontramos con un disco con un sonido más rock que ninguno, colaboraciones excepcionales, sonidos enfermizos, experimentalización pura, letras enormes, una fusión perfecta coño.

<3

/pasionismo off.

xd

Usuarios habituales