Buenas,
Pos eso, finales de Marzo principios de Abril tendre en mis manos el nuevo disco del Dios Yngwie Malmsteen.
He escuchado dos canciones y bufffff........impresionante, el Doggie White canta como el sabe y no forzando la maquinaria como en el Attack, suena a Trilogy por todos los lados la cancion Russian Roulette y estoy seguro de que no sera ni de lejos la mejor cancion del disco y menos viendo que son 18 canciones nada mas y nada menos.
La otra cancion que he oido es The bogeyman y ufff, suena muy Hard Rockera esta......impresionante tambien, lo unico asi medio rarillo que vi fue el sonido del bajo, pero teniendo en cuenta la calidad del mp3 (poco mas de 1 mb) no puedo valorarlo correctamente.
Si con esa mierda calidad me han parecido wenisimas ya me imagino ya.......
Mas de 20 años dando un recital musical y se le ve el detalle de dejarnos a estas alturas 18 canciones en un disco, este tio es la polla.
Por cierto, lo siguiente es algo evidente pero no deja de ser interesante.
Guitar One magazine has published a list of the "Top 10 Shred Albums of All Time" in its February 2005 issue. According to the magazine's editors, "arpeggio for arpeggio, these 10 albums strike the finest balance between tasteful melody (ahem) and 'no way did he just play that!'"
Guitar One's "Top 10 Shred Albums of All Time":
YNGWIE MALMSTEEN – "Rising Force"
Racer X – "Live: Extreme Volume"
Vinnie Moore – "Mind's Eyye"
Tony McAlpine - Edge of Insanity"
Steve Vai – "Passion and Warfare"
Joe Satriani – "Surffing With the Alien"
Shawn Lane – "Powers of Ten"
8.. Michael Lee Firkins – "Michael Lee Firkins"
Cachaphony – "Speed Metall Symphony"
Greg Howe – "Greg Howe"
Que lo disfruten cuando salga, porque vuelve Dios!.
Saludos.