Vetusta Morla - Un día en el Mundo

JaNDeR

A pereza se le ha subido la cabeza a la fama, sigue teniendo temazos, pero vamos, que como el segundo cd no hay nada (Todas las canciones, a mi parecer son buenas)

Del señor "Dios" Ferreiro y en su etapa de Los piratas + solitario no tengo nada que decir, no hay canción que no me guste y vamos, que es de la única persona que tengo un poster en mi casa y he pagado por ir verlos cuando han venido aquí, con esto digo todo.

Vetusta Morla tienen pinta de grupazo, tengo su cd dsede hace 1 semana y me encanta, no hay canción que suene mala o que no me guste. Pero me huele a que me van rallar rapidito (Aunque espero que no)

Manos de topo mola para escucharlos a las 7 de la mañana, simplemente para partirte la caja de como ganar dinero sin saber cantar (La voz melodramática que le mete, la podemos hacer todos)

Deluxe tiene 2 señores cd's que son el primero (Creo que es el que es todas las canciones en inglés) y el siguiente (Ahora mismo no estoy seguro).

Pero de todas formas, me quedo con Dios Ferreiro, aun no he visto a nadie que le haya metido tanta expresión en sus canciones y ver como gesticula mientras las cantas, es un espectaculo auditivo y visual, su directo es igual que el cd y eso es lo que quiero en un cantante ante todo. Que cuando vayas a un concierto, sepas que su voz es esa, no que parezca que está cantando otro tío.

Es mi opinión, de alguien inculto musical por los 4 costados x'DD

M0E

Yo fui a un concierto de Ivan Ferreiro hace unos días y me transmitió tanto que a las 3 canciones me fui a la barra a buscar una cerveza y alguna chiquilla con la que conversar.

15 días después
tokeh

puf discazo en toda regla... a ver cuando vienen por Valencia/Castellón y me acerco a verlos porque tienen pinta de ser divertidísimos en concierto.

3eat1e

#63 A ver si te sirve:

4 oct 2008 22:00
Centro Cultural La Llotja d’Altabix Elche (Alicante)

9 oct 2008 22:00
Círculo de Arte Toledo
10 oct 2008 0:00
Sala Malandar (Horario sin confirmar) Sevilla
11 oct 2008 12:00
Sala Compañía (horario sin confirmar) Jerez de la Frontera (Cádiz)
18 oct 2008 0:00
Centro Cultural CICCA (horario sin confirmar) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
23 oct 2008 0:00
Festival Tempo (horario sin confirmar) Albacete
24 oct 2008 12:00
IV Festival Greenspace 2008 (horario sin confirmar) Valencia

25 oct 2008 12:00
Nuevo Garaje Tía María (horario sin confirmar) Murcia
28 oct 2008 20:00
La Riviera (+ La Habitación Roja + The Blows) Madrid
14 nov 2008 0:00
Studio 54 (horario sin confirmar) León
15 nov 2008 0:00
Sala La Vaca (horario sin confirmar) Ponferrada (León)
12 dic 2008 0:00
Sala Plateruena (Kafe Antzoki) (horario sin confirmar) Durango (Bizkaia)
19 dic 2008 0:00
Sala Campus (horario sin confirmar) Valladolid

tokeh

#64 Enorme.

El del día 24 voy a Valencia seguro... ahora sólo me queda por delante conseguir que algún amigo/a los conozca y le gusten xDD Porque ir a un concierto sólo y ponerme a hacer lorolololó, puede ser demasiado marginal =(

kamiQazy

El sabado que viene estarán en Mallorca. Son un 'must see'.

FouNNdeR

suena muy bien esta gente. Aunque ya tienen sus años.

la marea, para mi, la mejor

#66 y el 15, nada surf xd

olvidadiza

Grupazo!!
Iré a ver a Vetusta Morla junto a Russian Red a la sala Heineken el prox...24 de octubre, creo que es... ^^

Russian Red tambien es un regalo de la naturaleza....Que voz oye!
http://www.myspace.com/russianready

B

Aquí vendrán a la sala Campvs (wtf) en fin, a ver cómo se escucha el concierto allí.

#68 Ya hay tema sobre Russian Red: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=323952

1 mes después
golon

hoy se supone que es el concierto en el greenspace, pero acabo de mirar en la web y ahora resulta que no salen :/
caida de última hora? alguien sabe algo? a mi no me la traman xd
aun queda russian red, pero facto delafé no me lo trago y no voy a pagar 15 pavos por un grupo.

JoXe

mañana los veo :))

29 días después
Andy

que tal los conciertillos despúes de los festivales?

Yo voy la semana que viene a verlos a burlada ^^

Josetxe

yo fui a verlos el viernes pasado, fui 30min antes de la actuacion y.. OH NOES! las entradas estaban agotadas desde hacia 2 semanas.

Me dijeron que habia 15 entradas reservadas sin pagar, q si a la hora del concierto no habian llegado q las vendian.. ya que yo era el primero de los que habia llegado y estaba dispuesto a esperar, pues esperé.. al final llegaron todos y me fui a casa con el rabo entre las piernas :_(

pensaba ir con una amiga y me falló.. aun asi decidi ir solo pq me gustan demasiado como para perdermelos por 12€ en mi ciudad.. y nada, me tuve que joder xd

Lo que si me parecio super raro esque todo el puto mundo q iba al concierto era mayorisima, vamos q me parecio raro q un grupo no tan conocido como este, su publico sea en un 60% de +40 años :S

pd: los vere en valladolid :)

MTVicky

#73 amijo!tampoco yo pude ir...por lo menos no los suspendieron por q no se vendian entradas como pasó en el de Lori Meyers...

1 mes después
B

Ayer tocaron en Valladolid (+600 personas, entradas agotadas) y lo partieron bastante. Yo no he podido verlo pero han salido en las noticias de Antena 3, a ver si a las 21:20 (antes de los deportes) lo puedo ver :/

thunder_89

Justo me ha llamado hoy una amiga para decirme lo de Antena3 xD

B

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=104&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=4151214&vervideo=true

2 meses después
aDryur

Gran grupo, lo he descubierto hace relativamente poco y me ha sorprendido gratamente.

2 meses después
sergiovk

http://www.pistaoculta.com/2009/05/nueva-cancion-de-vetusta-morla-bota-el-mundo/

Nueva cancion, por si no la habiais oido. A mi me ha parecido que suena bastante "bien" ^^

DrakaN

Vienen al lagarto rock :) habrá que verlos.

Zeny

Me recuerda un montón a Xoel López, Deluxe

17 días después
Kails

Refloto por que están guapísimos xDD

Y el 21 de Junio tocan por la mañana en Madrid, y a la tarde en Barcelona, FREE

MUST!

B

Les he vuelto a ver hace 10 días y la verdad es que siguen teniendo un buen directo. Para mí la mejor parte del concierto fue cuando Jairo Zabala (Depedro) tocó con ellos (antes Pucho había tocado con Depedro). awsome.

uMeK

Yo los vi anoche en Toledo que estuvieron y ya van 3 veces en menos de un año y no se...Copenhagen vale en directo y la cuadratura del circulo,pero es que se me hacen un poco cansados y eso que no tienen mal directo.

P.D: anoche tocaron 4 temas nuevos.

Suicide

#82 El bateria debe ser que no consigue que el alcoholimetro marque lo q tiene q marcar pq se le ve qe pone ganas pero nada

M0E

Releer este post es toda una experiencia. Mientras q cuando salió este post les conocía perri y cuatro más, incluso un par de meses después unos pocos nos habíamos fijado, ahora están más cerca de pereza q lo q eran hace apenas un año.

Pues al final va a ser q sí van a acabar llenando estadios xd. Cuando ahora todo el mundo conoce algo q era casi desconocido, y veo a las pijas poniendo videos de la de Copenaghe en el tuenti.. la verdad es q siento q algo se ha perdido U.U'

NTC-________

los vi en el festival do norte (hace un mes y pico, en vilagarcia) y cumplen en directo.

Huk

El directo de greenspace de valencia muy superior al de muchos grupos que veo amenudo, superiores en composicion y arreglos a todos los españoles con presupuestos mayores.

Pero ni por asomo son un grupo 10, ni su vocalista cumple a la perfeccion en la voz, ni con el carisma y la personalidad que debe tener un vocalista en un directo, ni su banda cumple como tiene que cumplir, ya que llenan el directo de metidas de gamba, ni globalmente dejan un sabor de boca dulce, siendo 100% objetivo, ese es mi punto de vista. Viendo las mierdas que hay, prefiero que paguen entradas por estos tipos que son sencillos que por Russian 'Paliza' Red o por Love of Cansinos. El directo acustico de sol musica es un repaso de musicalidad, gusto, y ganas de trabajar por parte de la banda, me quito el sombrero.

Si quitas a todos los fanboys/girls y dejas unicamente a quien ha ido a escucharlos, seguramente te quepan con las dos manos los que realmente han disfrutado del concierto. Son mas pesados que un collar de vacas.

pd: El bateria es medio grupo, es el unico musico del cual se le puede reconocer un gusto envidiable y una trayectoria decente.. que el tio tenga cara seco o toque con cara de "soseras".. bueno.. en el sonido cumple, cumple con un gusto cojonudo.

1 mes después
B

Valiente

10 días después
B

Hoy los veo en el Low cost festival en Alicante junto a Nacho Vegas , Juliette Lewis , Exit ...20 euros

Haber que tal (:

Usuarios habituales