Pues viendo que nadie ha creado el thread de este disco todavía (lo que me sorprende), me animo a crearlo yo.
Vetusta Morla lanzó el pasado 8 de abril su tercer LP: La Deriva. Editado también por su propio sello (Pequeño Salto Mortal) tras sus anteriores dos trabajos Un día en el Mundo (2008) y Mapas (2011).
Los vetustos siguen con el chip del s.XXI y esta vez se animaron a subir, el día del lanzamiento, el disco completo a YouTube. Recordemos que ya hicieron algo parecido con con Mapas /b cuando subieron las canciones a su web antes de sacar el disco de forma oficial al mercado.
Se puede escuchar (y comprar) también en iTunes, Deezer y Spotify.
El 23 de febrero lanzaron el primer single del disco con videoclip incluido, tan desconcertante como sus letras:
Y no hace mucho presentaron el videoclip para la canción La Deriva dirigido por Juan Cavestrany (insertado a continuación) que, personalmente, me parece vergonzoso y debo decir que prefiero el —también desconcertante— videoclip que subieron anteriormente.
A ver si podemos compartir opiniones sobre este nuevo disco. Yo todavía no le he dedicado suficientes escuchas como para opinar...
En su web podéis encontrar las fechas de conciertos programados para este año: vetustamorla.com