Bueno, lo primero de todo no sabía donde poner el tema si aquí en música o en viajes, pero creo que está mejor aquí ya que es referente a un festival.
Voy al grano:
Hace unas semanas me entere de que este año por primera vez y por parte de los organizadores del FIB se va a montar un festival en la ciudad de Benicassim que pretende ser un 'FIB' pero en torno al Rock y al Metal.
El festival se llama Costa de fuego (http://www.costadefuego.com) y serán dos días de conciertos con unos 50 grupos. Los días serán el 20-21 de julio, pero como en todos los festivales el camping será de 4 días (jueves-domingo (o lunes?)). El precio ahora mismo de la entrada es de 80 euros (los primeros 5000 abonos) y el resto será de 100 y aquí teneis como esta el cartel hasta ahora (aunque como he dicho antes faltan hasta completar los mas de 50 grupos).
Y ahora voy al grano por segunda vez y a lo que vengo.
Unos amigos y yo (en total somos 6-7) vamos a organizar un viaje (bus) para ir desde Sevilla a Benicassim. Vamos a intentar llenar un bus de 55 plazas para que nos lleve y nos recoja hasta la entrada del festival. No tiene que ser solo desde Sevilla, ya que si algunos os animáis desde por ejemplo Córdoba, Jaén... se pasaría también por allí.
¿Por qué es mejor un autobus? Por que he mirado mil combinaciones, autobús, tren, avión... y todo sale a más de 100 euros y con bastantes horas de viaje (por lo menos toda la zona de Andalucía) y hoy he podido contactar con unas agencias y si se llena el autobús saldríamos a unos 45-50 Euros ida y vuelta y como ya os digo, con la comodidad de que nos lleve y recoja a la entrada del festival.
Por ahora creo que no mucho más. Si os apetece pues lo comentáis, me lo decís y si no es mucho pedir pues decírselo a quien le pueda interesar.
RPV: Organizo viaje en bus para el festival Costa de Fuego desde Sevilla