videos de burzum

A

ei, ando buscando videos de burzum, si alguien sabe de donde puedo bajarlos, q me eche un cable, pq todas ls paginas q he encontrado cn videos suyos, estan jodidas.
ale, gracias

En0c

prueba a buskar en el soulseek, seguramente habra alguno, de ahi me baje yo un documental de black metal, supongo q habra tambien alguno de burzum xd :)

Berto

el unico que conozco es el video de Dunkelheit, y algo que mas me sorprendio en el reportaje "Satan Rides The Media" ves un rato como ponen el videoclip en la MTV xDDDDDDDDDD

A

si ayer ya estuve en una pagina, q tenia de todo, videocliips, reportajes y todo eso. Pero a la hora de bajarlos no se encontraba la pagina y tol rollo ese de siempre.
Si es q tb , si me gustase upa dance lo tendria mas facil... pero no... tuve q decantarme por black y to eso.

Solarfall

que sepa de burzum solo esta de videoclip el dunkelheit, que tengo grabado en un vhs de la epoca en que hacian en la mtv el headbangers ball+into the pit

P3KaX

Kak1tA nos dio una idea el otro dia ke no se si mucha gente se dio cuenta: meterse en canales oficiales o no, de IRC y pedir videos, por lo ke contó mucha gente esta dispuesta a intercambiar :)

A

pues andare buscando, pq desde luego, ir a una fnac, donde se supone q tienen todo lo buscable... es tonteria, a ver si lo encuentro.

Solarfall

a ver, en undernet hay canales dedicados a esto que dice pekax... a la vez que se ofrecen discos tambien se ofrecen videos

FlackOU

la mejor red de IRC pa pillar videos musicales de todo tipo y músicas de todo tipo (en directos, oficiales, etc.etc.) es Efnet (irc.efnet.org) ahí en canales como #altrock o #UCV <--(UrbanChaosVideos) usando ctcp's puedes pillarte mazo de videos y discos completos, por lo menos de metal y derivados en los canales que menciono :D

P3KaX

interesante lo ke dice #9

Usuarios habituales