-
Si vas a postear más de un vídeo, inserta el primero y el resto déjales en spoiler. Esto evitará que se sobrecargue la página.
-
No te preocupes por el estilo musical, si viene de Japón tiene cabida. -
No es necesario, pero una presentación de lo que vas a compartir se agradecería. En realidad es una pijada, es un punto totalmente opcional pero que queda genial.
Seguramente ya lo conozcáis porque he llegado a través de relacionados de youtube de algunos videos que habéis puesto por aquí.
La canción me tiene enganchadísimo, y el par de discos que he escuchado están bastante bien.
encontré a la coreana esa que hacía chillwave
por si a alguien le interesaba, que no lo creo pero bah
#130 Me lo temía , y eso que estuve mirando las páginas pero no todas D:
Perdonad.
Pondré algo para compensar y espero que no esté esta vez.
No tengo mucha idea de que poner para presentar, por que lo he descubierto esta tarde en uno de esos viajes por los relateds de YT.
Más música electrónica chill, worth die for, con reminiscencias del estilo de Nujabes.
uchuu conbini (宇宙コンビニ)
math, soft, progressive, yo qué coño sé. La voz de la tipa es una preciosidad, dadle una vuelta a Youtube.
pensé que era algo nuevo ): se puso algo hace la tira ya de uchuu konbini
Yo estos días ando liadillo con movidas así que lo de buscar música nada de nada. Aún así no recuerdo si mencioné a jon, pero una búsqueda rápida de google me dice que no.
weird folk por llamarle algo
Hoy os vengo con YKZ , una mezcla curiosa de Rap Metal y Funk ( Nu Funky Metal ? whatever ).
El cantante fué el que dobló al prota del animu de Beck,aparte de que colaboró en alguna canción de la OST.
math/prog/psicodelia
es un poco endeble que a nadie le entre el hype
o al menos a mí me lo parece, aunque es bastante cuqui
Aquí tenéis un pedazo de clásico de cuando iba a la ESO XD
7
Mi gusto musical ha cambiado mucho desde entonces pero se ha de admitir que tenía su gracia
Ya que ya no hago doblepost y no quería editar:
http://zoomlens.bandcamp.com/album/paradice-zl-21
synthwave/shoegaze
El sello es de California pero el grupo, LLLL, es de Tokio.
no sabia yooo que habia un hilo Japo^^
voy a dejar por aquí a mi amor nipon en pasado y presente
No hay nada como Miyavi-san