Que ganas tengo de Viñatek joder
Viñatek > Viñarock
Nos vemos por alli!!!
¿Al final esto es el 28, 29 y 30 ¿no?.
No sabía que caía en jueves y viernes XD. Pensaba que era festivo
Ostias no me acordaba que se abría hilo del Viña :qq:
Yo compré ya la mía y la de mi hermano y iremos desde Cataluña. Éste ya es nuestro 4 Viña. No sé si debe ser por la diferencia económica con los que postean, pero joder, a 60€ tampoco lo veo excesivo para ser 4 días de fiesta y con los grupos que hay. El año pasado llegué a las de 25€, este me he quedado con las de 40€. Que se le va a hacer.
Ponerme en la lista de asistentes en #1.
Por cierto, cuando se acerque la fecha podríais crear un grupo de watssap. Eso si cabrones, que la quedada se haga y no como el año pasado, que el primer día todo dios quería hacer quedada y al llegar la noche ya estábamos todos muertos jajajaja.
Vamos vamos, que queda un mesecito justo! Siempre me pasa lo mismo, las putas ansias de que llegue.
Otro por aquí que se acercara al viña aunque por desgracia tuve que pagar 65€ ya que fue algo más de improvisto y última hora...
Bueno, a falta de 2 semanas para el gran evento... Si queréis que haga grupo de whatsapp/telegram, dejadme vuestros nºs por MP y lo creo!
Vendo entrada para el festival, incluye conciertos + acceso a zona de camping, la tenéis en Ebay en formato subasta con precio de salida de 45€!
Dejo link, cualquier cosa me preguntáis por aquí o por Ebay xD
#110 Vendo entrada por 45€ en http://www.ebay.es/itm/121953876486?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Cualquier duda pregunta! ^^
Yo estoy entre si ir o no.
Me apetece mucho pero nunca he ido a un festival y no se como me adaptaré a todo el tema antihigiénico
Ahí pondremos el radiocassete y le daremos duro al Viña. Si quieres apúntate, aún queda algún huequecito ☺
Buenas!!
Al final no puedo ir por tema de trabajo... y me he quedado con la entrada colgada... La vendo por lo que me costó (66 euros)
Si sabéis de alguien interesado, os lo agradecería en el alma...
Mil gracias!
#119 No estoy interesado ni conozco a nadie que quiera una a estas alturas, pero creo que por 66€ poca gente te la va a querer comprar. Me explico: La entrada nueva son menos de 10€ más (ten en cuenta las dudas que siempre genera comprar una entrada de segunda mano frente a comprar una nueva y GL) y la gente la está vendiendo ahora por 40-50€ (he llegado a ver 30-35€, pero escasas).
Suerte en la venta