Lei en su día que lo daban por TVE, pero miro la programación de hoy y no lo veo. ¿En qué cadenas o web se puede ver al final?
¿Dónde se puede ver? En Digital+ 3D y en cines Aragonia de Zaragoza,
además de Internet a través de www.3d5.tv . También en el Canal HD de
Aragón TV y en Asturias TV. Además se emitirá en diferido en TVE y en TV3 y
en cines de todo el mundo.
#122 Vale, entre que no tengo para ver Aragón TV HD y la conexión en el sitio en que estoy es una patata, creo que me voy a tener que quedar sin verlo. Por eso preguntaba lo de TVE, pero si es en diferido, nada, se sabe cuando es en diferido?
Como cojones se sube a la feria de muestras? porque pone que han hecho un trato con los taxis de 20€ ir. Pero¿ si quieres ir en bus, solo se puede subir a plaza y luego andar hasta la feria? Y cual es el bus que sube a plaza. Vaya putada esto de la feria de muestras joder.
vamos chicos que comienza ya!!!one!!1!!eleven
Que la mierda hay que meterla con fundamento. Con capacidad crítica.
EDIT: De entrada ver a Hate con las gafas amarillo pollo de corazones y la etiqueta colgando de la gorra ya me da vergüenza ajena. Comenzamos bien.
Directo: Digital+ 3D, también en el Canal HD de Aragón TV y en Asturias TV
Diferido: en TVE y en TV3
Online: www.3d5.tv (que por cierto iba como el culo y se acaba de caer, quizá cuando acabe el concierto vuelve a funcionar)
Dónde lo estáis viendo?? ni tve ni tv3 lo está televisando, nice xDD
Gracias #126, entonces a joderse, como dices la web está petada =(
Ha estado bastante bien, pero muy cortillo, ¿no?
#132 pues yo entré con el concierto empezado y lo vi perfectamente en HD.
yo no lo pude ver , la web todo el rato petada , menuda chusta de eventillo x web
#131 pos que suerte, intentare verlo de otra forma o nuse xd.
#6 realmente, prefiero que hagan temas como los que hay en "Vivir para contarlo" y que tarden 4 años que hagan 1 cada año y sea una completa mierda.
estuvo muy bien, pero si, se hizo corto. y para ir y volver una puta odisea. Eso de poner buses, y luego para pillar un taxi nos pegamos media vida allí.Eso si que fue una puta mierda, por lo demás cremota.
yo me lo grabe en el plus y sale doble...
la pantalla dividida en 2 mitades al mas puro estilo multiplayer de consola
y se ve lo mismo en cada una de las partes :S
sera por la mierda esa del 3d supongo..
#137 cierto xd esperemos que salga pronto información de la redifusión . O que lo suban en alguna web, quiero ver como quedó desde las cámaras.
Yo lo grabé en HD con el Digital+, ahora si alguien me explica como extraer la información de la memoria interna del aparato al PC lo subo sin problemas