Andrea Corr es puro amor
Tarja no es puro amor, Tarja es DIOS
A esta chica danesa la descubrí hace un par de años y me enganchó un huevo. Además en directo es un puto show y un nervio de flipar.
La voz de Sia me llamó la atención cuando colaboraba con Zero 7. Pensaba que era sólo una vocalista más y qué equivocado estaba! escribe tan bien como canta :__). 10 años después, Colour the Small One me sigue pareciendo el mejor album femenino que me he encontrado.
La voz de Amber Coffman destaca por no ser la textura habitual en un proyecto tan hipster como los recomendadísimos Dirty Projectors. En la mayoría de los temas se encarga de unos geniales coros y juegos vocales junto a Haley Dekle, pero en otras es la solista y se luce así de bien:
A Zahara la habré visto 5 o 6 veces... ya he perdido la cuenta, no me canso de escucharla cantar!
Os podría poner una docena de youtubes, pero he encontrado un video de mi primera vez, en Buho Real ante algo más de 50 personas :3
Sierra Boggess.
Estoy enamorado de esa mujer, por su voz, belleza y personalidad, que está como una cabra.
#81 Me tiene loquisimo esa canción y ese video va a favoritos del tirón!!
Sometimes I feel like throwing my hands up in the air.. I know I can count on youuuuuuu..
Sometimes I feel like saying, "Lord, I just don't care"...
But you've got the love i need to see me through..
Sin duda alguna el mejor concierto de mi vida me lo ha dado Florence and The Machine en el o2 Arena de Londres.. PURO AMOR y PELOS DE PUNTA!! <3
Una chica que es amor es la de Varvara/katyusha
Eso es una canción patriotica rusa,habla de una niña que va al rio.típico folclore