Si, es la cantante indonesia que mas discos ha vendido, fuera de Asia. Allí parece que no vende tanto. Canta tanto en inglés como francés o indonesio. Aquí otra que me gusta de ella.
#961 tiene una voz, verdaderamente buena! por no decir que en si ella tambien es muy guapa! yo ya la habia escuchado en album de enigma, y la verdad qe me encanto! tiene muy buenos temas tambien! saludos!
Hoy he descubierto esta otra canción de Anggun. Cantando en indonesio.
Esta otra de ella en el mismo idioma tambíen me gusta.
Y esta en francés:
#969 muy buenas voces! ayer me pase 3 h escuchando los que pusiste! estan genial! pero tb te recomiendo a una gran vocalista! Ruth Ann Boyle, ex cantante de Enigma tambien maravillosa....
Esta lituana canta como los ángeles. Pena que esta canción no tiene vídeo en youtube pero si aqui:
http://www.dailymotion.com/video/x32hcn2
Esta de Estonia tambien tiene una bonita voz. Participo en Eurovision hace unos años.
Y esta sueca, hija de un famoso cantante del país, tiene una voz que relaja al mas estresado
Esta es una checa con una voz muy personal:
Esta es otra checa que también me gusta mucho:
Y ya las finlandesas juegan en otra liga:
Y algunas rusas con voces (y caras) preciosas:
Y esta es mi cantante turca favorita. Tiene una voz muy personal y diferenciada de las demás cantantes turcas:
y la canción de la entrevista
y una de las mejores entrevistas que he oído
https://www.ivoox.com/cc-179-silvia-perez-cruz-terremoto-audios-mp3_rf_11585154_1.html
Estas son de Dinamarca:
Ann-Mette Elten, de la banda På Slaget 12:
Dodo Gad, de la banda Dodo & The Dodos:
Y una hungara, Tilla Török, con una voz muy dulce:
Y esta otra húngara tiene una voz muy personal que es algo que me gusta mas que una voz bonita. Las voces que dan personalidad a una cantante y la diferencia de las demás.
Y yo con este directo me piro al sobre, empieza en 3:37 por si quereis saltaros el prólogo de charla e intro:
Se que es un concierto completo, pero quiero destacar la canción que empieza en 5:03 On my shoulders.
Cuantas vueltas ha dado ese tema en mis auriculares,madre mia..
Olivia que guapa te ves en este directo! <3
Florence , ella no lo sabe pero nos vamos a casar.
Dolores O'Riordan , the Cranberries
Tarja Turunen
Gabriel Guncikova