Stephanie Cadel et la caravane.
Los clips de youtube del KafKafé son de un concierto en el que yo estaba y también les vi en Ameba, tengo su cd y la voz de ella es...una maravilla!
Pues esta voz femenina ha sido irrepetible en toda la historia, la voz de un ángel. Todas las grabaciones se grababan en 1 sola toma.
He encontrado a esta chica hoy y ha sido amor a primera vista. Ya no solo por su voz (que me recuerda a la dulce vocalista de Daughter), sino por sus acompañamientos a la guitarra, su tono melancólico, sus dedillos que se deslizan como agua por el mástil de la Taylor, sus cambios de tempo y su forma de transmitir
#189 Dioss me ha encantado!! tiene una mezcla de Daughter y Ben Howard, la forma de hacer percusión con la guitarra y como puntea. A favoritos de cabeza!! Por gente así adoro la música <3
#190 Es simplemente genial. Mueve los dedos de una forma que parece que baile con las cuerdas. Mucho feeling tiene esa chica tanto en la voz como en las manos
#5 Me ha encantado esa chica, gracias por poner el vídeo.
No sé si te gustará la voz de Diana Navarro o la temática de su música, por desgracia muy pegada siempre a la religión, pero me ha recordado a ella.
Mi aportación al hilo.
#189 Me he enganchado de una manera alucinante a esa chica, lástima que tenga pocas canciones publicadas..
La que tu pusiste no paro de escucharla como unas 5-10 veces al día, es un escándalo como puntea la guitarra y como fluye, me quedo hipnotizado.
dos estilos totalmente distintos, y no soy muy fan de este genero, pero cuando escuche esto, se me cayeron los cojones al suelo