Ya hay video y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=HfdYY1Iundo
La canción no es nada del otro mundo, y el video es 100% Gallagher, le falta el cartel de "Miradme a mí, no al resto" xDD
La verdad es que aunque estas dos canciones no me entusiasmen del todo, me gustan, y son más de lo que esperaba de Liam.
Edit: He creido leer por ahi que esta ultima es una version
Siendo como he sido toda mi vida un fanático de Oasis, he de decir que no me convencen ni el single de salida ni la cara B.
El tan temido declive de la banda, con la salida del genio, lleva camino de confirmarse.
Esperando ansioso el disco en solitario de Noel, del que sí que espero que salgan auténticas joyitas.
Joer llego tarde para la discusión xDD
La verdad el piano me gusta como queda pero tio me esperaba más, desde la separación no es lo mismo que desilusión tio, bueno me iré hacer pajas con los cds de oasis xD
edit: haber si noel me hace algo guapo que sea un fuck yeah!!
#191 Lo iba a poner ahora, muy buen single
Suena muy Beatlesco, como en los buenos tiempos de Oasis.
Creo que es uno de hilos donde mas mierda sin sentido he visto por ambos bandos.
Lo nuevo de las secuelas de oasis de momento no me convence mucho veremos en posteriores escuchas.
Si el video fuese la piba conduciendo todo el rato sin ver a los demás hasta hubiera molado. Y en bolas ya ni te digo.
#194cuando escuche ese tema me vino a la mente este de John lennon :
http://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4
menudo plagio no??
hostia, dicen las palabras The Roller, vaya plagio la verdad es que si.
Otro punto para MV.Detectives
El solo del 2:02 y el simbolito del € en la guitarra son... oh, creo que me estoy mojando.
Cada vez que escucho la cancion me suena mas fresca. #197 Explicate.
De Liam no esperaba nada bueno, y bien que he hecho....
A ver qué tal Noel del qual espero algo decente....
Para mí la gracia de Oasis reside en los dos primeros discos, (el primero sobre todo) en los que se percibía que eran la típica garageband de casitas apiladas de barrio obrero marginal de Manchester pretendiendo ser alguien y haciendo una música decente. Siempre tuve la impresión de que esa música provenía de sus tripas, y no de su coco: las voracidad y el ansia por escapar de una vida mediocre les puso esos temas en las manos.
Una vez se disipó esa voracidad, una vez llenaron estadios y fueron reconocidos y abandonaron el ghetto inglés, no han vuelto a sonar igual -ni volverán, of course-.
Todo lo que he escuchado de Beady Eye me parece una porquería.
Liam: “El disco de Beady Eye será mejor que el ‘Definitely maybe’.
Así que superior a uno de los mejores discos de la historia... Mes y medio para salir de dudas