Warcry o Avalanch??

NeCh

#28 amen :D

aikino

a mi la voz de leo me produce dolor de cabeza

BLaNkA

para mi gusto leo tiene una de las mejores voces del panorama español...(aunq en el escenario sea un notas)

Miss_Jinx

warcry

bakanly

Ninguno de los dos grupos.

Colacado

warcry

0buS

warcry

chulibel

Warcry :D

Emperoff

Pues #25 tiene toda la razon, cuando canta melodico tiene una voz Bisbalera total, la de si amaneciera sin ti podria salir en los 40 y ser un top hit con leo enseñando pecho y 2 tias buenorras xD

Comparame eso con "un mar de estrellas" y................

Sn0oZe

Warcry ftw ( ya babeo pensando en el viña ) :D

B

Voz bisbalera cuando canta melodico? En fin ...

Para mi gusto tiene una voz preciosa, y la canción de Si amaneciera es una de mis preferidas del grupo.

Pero claro, vosotros como sois unos machotes, unos chicos duros, el tio tiene que pegar voces y berridos a lo canibal corpse, si no es un mariquita.

Amos no me jodas

T-1000

#41 Leo tiene una voz que no se corresponde con un grupo como Saratoga

BLaNkA

#42 seguro q si no hubiera tanta kinceañera enamorada de el os gustaria mas... solo le odiais xq atrae a las niñas xD y la cancion de si amaneciera..una de las mejores baladas de saratoga sin duda ;)

GOTHICA69

AVALANCH

N

pero por dios, vosotras sois las kos centria sn leo y no en el grupo, ami me poneis una voz tipo victor en saratoga y es el mejor grupo para mi de todo el universo.... pero repito, que con esa tralla y una voz tan aguda no motiva.

Me ace gracia porque esto pasa en todos los sitios, entre mis colegas tb esta esta discusion, y oye que casualidad que los que dicen que leo se sobra mucho son los que han escuchado cientos de grupos y voces. Por dios si amaneciera sin ti es igual que la cancion Te regalo de carlos baute :S

P.D: decir la mejor cancion es muyyy dificil, te podria decir lassss mejores: "disco warcry, disco el sello de los tiempos, disco alea jacta est, disco donde esta la luz". Esque me gustan todas, aunque estan mi himno "Hoy gano yo", "Fé", "Hijo de la ira" y alguna asi.

Ya que estamos, teneis pensado o os habeis pillado el dvd directo de warcry? yo en cuanto vaya a una tienda Tipo me al compro.

BLaNkA

#45 todavia no hay pelas para el dvd...pero se intentara pillar lo antes posible..y yo q fui gilipollas y no fui al concierto..xq me invitaron y todo..deberia suicidarme xD

B

teneis envidia de Leo, admitirlo, no pasa nada

BLaNkA

#47 ta claro..todos los cantantes heavys deberian ser gordos y feos :O:O

Powerslave

#48 Y no olvides lo de no duxarse.

SiKoPaTa

Hoy gano YO - warcry

BLaNkA

#48 jaja es verdad...en q estaria pensando...

GuiLeZ

Siempre escuché más Avalanch, pero algunas canciones de WarCry ponen los pelos de punta, quizás, estos últimos me gusten más en variedad, los primeros en técnica, aunque desde que se fue Victor...

#12 Joder! a todos los que les gustaba mucho Saratoga pensé que les gustaba más Avalanch que WC.

LoSKo

Entre esos 2, warcry..

Pero Saratoga se come a warcry y a avalanch y no, no me pone leo :| ni soy una quinceañera xDD

N

BlanKa, solo son 16 o 17 euros, vienen con 4 cds y 1 dvd

C3RV3R4

Warcry, sin duda. Especialmente por el disco Donde esta la luz
Las canciones de ŽŽEl anticristo,El UltimoŽŽ y ŽŽNuevo MundoŽŽ no tienen desperdicio.

Mi teoria del Universo basado en el Metodo de Descartes:


Obus > Saratoga > Warcry > Avalanch
|__________________________________|
............................||................................
................BARÓN ROJO (DIOS)................

BLaNkA

#54 ya..pero es q tb son 38 euros del extremusika...60 del viña... :P

aikino

warcry>>>>>>>>>>>>>Dark Moor>>>>>>>>>>>>>>Avalanch>>Saratoga

EuReKa

Warcry !

_kimy_

WARCRY Y NO HAY MAS
PD: avalanch-torquemada me pierde

Usuarios habituales