We Have Band - WHB

indiegirl

Tres empleados de EMI fueron despedidos y decidieron crear una banda y, ¿qué mejor nombre que We Have Band?

We Have Band es un trio londinense (de Manchester concretamente) formado por Darren Bancroft, Dede WP y su marido Thomas WP. Publicaron “WHB”, su álbum debut el pasado marzo, producido por Gareth Jones, quien ha trabajado también con otros grupos como Grizzly Bear, Interpol, Depeche Mode o These New Puritans (un gran punto a su favor). Sin embargo, la prensa los comparó entre un híbrido con Hot Chip y Talking Heads.

Pero dejando a un margen las etiquetas, WHB es un buen debut, con su electro pop británico de buen rollete, con ecos en algunas canciones a lo Joy Division o The Smiths (mini ecos todo hay que decir) y trazos de electronica bailable.

Pues eso, era un disco que tenía pendiente desde que escuché "You came out" y la semana pasada me puse con ellos y chan chan, me han encandilado. No es que sea un super discazo, pero este trio tiene algo, algo!

PD: se me olvidaba, tienen unos videoclips muy molonguis!

1 Piano
2 Buffet
3 Divisive
4 Love, What You Doing?
5 Oh!
6 How To Make Friends
7 Honeytrap
8 Hear It In The Cans
9 Centrefolds & Emptry Screens
10 You Came Out
11 WHB
12 Hero Knows

Escúchalo en spotify: http://open.spotify.com/album/5oCo6pg17Bh9bRIuTgjeA7

1
sergiovk

Divisive <3<3

Se salen, al menos las 3 canciones que he escuchado. Gracias por recordarme que tengo que escuchar el disco completo xD

RusTu

El videoclip de Divise es genial, cada vez que lo veo me quedo atontado mirando el monitor xD.

Por cierto, esto no me cuadra mucho: "We Have Band es un trio londinense (de Manchester concretamente)"

:o_o: :o_o:

12 días después
Ruekov

Time after time no sé porque no la han incluido al final al disco, después de estar en recopilatorios de kitsuné...

You came out, oh! y hear it in the cans no estan nada mal.

LoYuRiU

fijate que la que mas me gusta es how to make friends

GABEDSGN

El jueves les vi en Portugal, me molaron bastante.

Usuarios habituales

• GABEDSGN
  • LoYuRiU
  • Ruekov
  • RusTu
  • sergiovk
  • indiegirl