Web Dj Javii y sus temas

Misterproped

DJ andaluz con poco tiempo en este mundo de la musica.
Con un pequeño blog en el que podeis escuchar algunas conciones y sesiones musicales.
http://deejayjavii.tk
Un saludo

Genuino

Si tu primer post en MV es anunciar tu propia web personal... mal empiezas, aun asi, bienvenido, viva dios y el spam.

Misterproped

gracias por tu consejo es que soy un nobb tio pero gracias

Raijin

Push push push push !

PD: No utilizes google traductor para tu web que tu texto en ingles deja mucho que desear...

1 1 respuesta
S

#4 Push push push push !

jajajajaja que grande, que thread era? xD

1 respuesta
Misterproped

Gracias

Cs_AoK

No hay remix mejorado en tu web? ¡¡Paso!!

Deoxys

Good People here I leave you fingerprint of the near session of topics that this summer were listened a bit I hope that you enjoy it so much like.
A greeting Dj Javii

ROFL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que deberías preguntar a un colega que sepa inglés a ver si te traduce los post.

vaai

Cambia tu nombre artístico YA.

B

Esto sin remixes mejorados pierde mucho.

http://goear.com/listen/b613d30/mediavidaremixxx-diarreal

http://www.goear.com/listen/631e6cd/mediavidaremixxx2-dj-diarreal

Que recuerdos...

1 respuesta
thunderaS

Sesión de 16 cumpleaños y en MV pone que tienes 18.

Ay, chiqutín.

SpiuK

#10 Joder y tan recuerdos xD que el tipo creia que lo hacia bien y todo jaja
#5 http://www.mediavida.com/foro/23/remix-mejorado-392895

PD: Encima se gano el custom de Dj Stoico xDD

Eveyx

#1 Tío con todo mi respeto pero me parece una soberana basura.

Y respecto a lo de los consejos para conseguir muchas visitas, te daré uno: Haz cosas decentes.

Sorry por la durezah pero te soy sincero, aún eres joven y puedes mejorar mucho!

pd: PUSH PUSH PUSH PUSH PUT YOUR HANDS UP!!

1 1 respuesta
Raijin

#1

Creo que #13 ha sido algo duro pero expresa basicamente el fondo de mi pensamiento.

Ser DJ se ha vuelto una moda, como era en los 90'-00' tener una guitarra y creerse Kurt Cobain. El problema esque tus sesiones no tienen ni un intento de alma, no hay genero propio solo es una unión de temas de mierda comerciales con letras absurdas que intentan ser pegadizas.

Tendrias que escuchar mas a DJs como Carl Cox, Luciano, Sven Vath o Villalobos y dejarte de David Jeta.

Como todos los DJs, hemos empezado haciendo mierda y aún seguramente sigamos haciendolo.
Te voy a dar una ejemplo que es el señor #13. El me pasó una de sus primeras sesiones. A nivel técnico era penosa la sesión y perdona si te ofendo #13. Por otra parte tuvo una elección de los temas casi perfecta, su sesión no te cansaba escucharla y todo tenía "sentido" para el oido. Después fué practicando, mejorando y no dudaría en decir que ahora mismo en su genero mucho mejor que yo (ya que llevo unos 5 meses sin hacer nada).

Para explicartelo de forma mas clara es como cuando un dibujante hace un boceto, notas que los rasgos no representan nada maravilloso pero sabes que de ese boceto va a salir algo precioso. En cambio vienes tu y me haces un boceto que parece una mierda pinchada en un palo.

En resumen, al principio queria darte consejos para que mejoraras, que seguramente lo harás. Pero sencillamente creo que hay gente que tiene una habilidad para estas cosas y otras no.

Related video:

1 respuesta
Eveyx

#14 no me ofende para nada porque, más que nada, es la pura verdad xDDD

Basicamente mezclaba los temas bajando el volumen del primero y subiendo el del segundo.

Como dice #14 ser DJ se ha puesto de moda últimamente, yo no tengo excusa para excluirme del grupo que sigue esa moda ya que no llevo más de 1 año en esto pero lo que si se son los motivos que me impulsaron a investigar sobre este mundillo y a comprarme mi primera mesa de mezclas.

Ni mucho menos fue querer convertirme en un David Jetta, ni hacerme famoso e ir de VIP en VIP rodeado de tías potentes (que no estaría mal por otra parte xD) fue el querer compartir la música que a mi me gustaba, esos temas que solo uno mismo se conoce y que se pregunta por qué el resto del mundo no si son tan fantásticos, en resumen, llevar la música que a mi me gustaba a otras personas de mis mismos gustos, parecidos, o simplemente hacer ver a la gente que existe "tal" estilo y que puede ser maravilloso (desgraciadamente la gente suele ser cerrada a la música que le gusta y no le suelen dar una oportunidad o una escucha a nada).

La verdad esque cuanto más conozco de este mundillo día a día más perdido me encuentro de lo inmenso que es y de todas las facetas que tiene y más me invade esa sensación de "pfff pero si yo soy un manta, y yo que creía que sabía mezclar...."

Asi que nada #1 paciencia y con el tiempo verás si es algo que te gusta de verdad o algo que dejarás a los 2 meses.

Misterproped

Gracias por vuestras anecdotas y vuestras opiniones aunque es verdad que soy muy pequeño pienso que el mundo de ser Dj no es algo que dices " soy el mejor y se mezclar" pero lo que sabe un dj es reconocer lo que no vale es que cualquier persona te diga dierctamente que no vales para este mundo.
Lo que yo pienso esque antes de decirle a esta persona que no vale deberias ponerte en su lugar , saber el tiempo que lleva , quien lo a incitado a este mundo y tal. Pero vuestras opiniones me valen algunas mas que otras pero con el tiempo y la practica se mejora y aveces muchisimo pero lo verdadero esque tienes que sentir la musica mas que poner un tipo solo de musica.
Aveces lo que mas cuenta es la ilusión que uno pone en dar a conocer lo que hace con el querido VirtualDj y lo que puedes hacer sin una mesa de mezclas ya que o no tienes dinero para comprarla o directamente no puedes dedicarte enteramente a este mundo por ahora pero que siempre hay momento para hacerlo.
Y os doy las gracias por comentar ya que soy nuevo en esto.
A y llevo bastante tiempo con esto pero uno o siempre tiene tiempo de estar todo el dia frente al ordenador y mezclar sin parar te tiene que venir un poco de inspiracion y luego sale solo =)

1

Usuarios habituales