kisiera saber si ai alguna web donde sale todo lo ke dice ali-g en la pelicula si alguien la sabe ke me la diga
gracias
kisiera saber si ai alguna web donde sale todo lo ke dice ali-g en la pelicula si alguien la sabe ke me la diga
gracias
un guion te refieres ?
me imagino que google te podra ayudar , yo un sitio tan friki donde pongan eso ...
el consejo de #2 esta bien
dejaaa ke te agaaaaa loo ke te gustaa en las bragasss....
porkesta noxe perikitaaaaaaaa te van a saltar del pelo chispitaaaaaaasss
XDXDXD
pues dile a esa lagarta, que en el ghetto, lavar en calentie rbragas sintéticas que destiñen.. puede costarle la vida
wicky wicky me exo un kiki, me gusta el pollo me viene el rollo kentaky frai chiken tokame el cogollon, me voi kon la A me voi kon la G miramè niñá miramè !!
kon la R de ricky la K y la Y sako la lengua toko mi nariz wicky wicky puky puky me exo un kiki ... uis coño k llegooooo tarde a clase vamonos ^^
#17 si no te lo sabes, no digas nada
el bus mola, es mas economico ke el taxi y puedes arrimar la cebolleta
eres tu el q a flameado, encima mal, t kieres acer el chulo y nisikiera sabes lo q dice en la pelicula... patetico
#20 perdona por no ser un atrapado que se ve la pelicula mil veces y que tiene en su avatar a un colega colgao de porros tiene cara de payaso, perdona porque no sea un gran fan suyo como tu
si me perdonas ahora ire a flagelarme por el atropello cometido
pd. y paso ya d postear xq no me hace ilusion q chapen nada por mi culpa
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25964 este perfil te ayudara! esta el tema caliente ...
Pd:ali g es el puto amo no un colgao fuma porros...