Todo el mundo esperando este disco..
A mi tampoco me hace mucha gracia lo de R de Rumba...
Esperando el LP DE SHOTTA.
Todo el mundo esperando este disco..
A mi tampoco me hace mucha gracia lo de R de Rumba...
Esperando el LP DE SHOTTA.
Dudo mucho que suene a quinceañero conociendo a Xhelazz.
Tiene de las mejores letras que se pueden escuchar dentro y fuera del rap (aunque suene un poco grupi).
Creo que 2 canciones del maxi están producidas por R de Rumba y suenan muy bien. Sabe el sonido que le va a cada artista. Esperando el disco.
Debo ser el unico al que el maxi no le gusto, para mi Xhellaz en solitario no tiene mucha gracia. La produccion de R de Rumba... mas valia q se lo hubiera producido Hazhe entero, q esta bastante mas en forma. Las colaboraciones... hasta q no se oiga no puedo decir nada, pero solo espero algo bueno de la de Hate.
En fin, espero q se centre en Cloacka Company en breve, eso si q es un grupazo
http://www.blogatclock.net/xhelazz-descarga-la-soledad-comienza/
Desde ay se puede bajar el tema de adelanto y tb esta la letra....sin palabras.....Xhelazz IMPRESIONANTE
yo recuerdo que con la de algo más que recuerdos en música para enfermos, que cantaba tote y xhellazz, era un temazo, me trae muchos recuerdos... xd
Que no tiene rimas impresionantes? a mi me parecen lo mejorcito de españa xD
Soñando con que llegue xD
Me parece que la gente sobrevalora demasiado a Kase.O solo porque está de moda :\
Si Kase. O tuviera por lo menos 3 temas diferentes en los que basar sus canciones... pero bueno si creeis que es el que mejores letras tiene de españa por hablar de alcohol y ballantains como un maloteh...
#44 totalmente de acuerdo a mi me flipa el kase.o de ke no hay alcohol, el de la cancion del disco de r de rumba y el del ep del señor rojo.
por mucho flow que tenga me satura que este todo el rato con lo mismo
Muy bueno el adelanto, esperando el LP .
PD: #44 Gracias por el tema de Primer Dan y Black Bee (lo subiste tú no?).
"Kase.O solo porque está de moda :[/i]"
xDDDDDDD sí claro Kase.o está de moda... Kase.o lleva casi 10 años estando de moda, eso debería decir algo a su favor ¿no?
El tema del myspace de Xhelazz está guapísimo, no me lo descargo porke no kiero tenerlo ya muy rayao cuando salga el disco jeje.
Elphomea es mejor que xhelazz lo que no implica que chelaz sea malo, pero si decis que es de lo mejorcito de españa... a alguno le sentara mal
PD: Kase O mola, pero no es el mejor ni de coña
#51 elphomega es mejor que xhelazz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
espera espera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Cuando elphomega sea una decima parte de mc de lo que es xhelazz me avisas.
#54 Lo primero es que no me he metido contigo y lo segundo es si, sigo una moda, claro(ironia, por si no lo cojes con tu inteligencia).
Elphomega es de lo peorcito que he esuchado, repetitivo, cansino y sin sentido.