Hombre, te la has marcado bien guapa durante todo el thread dándotelas de tía guay. Yo llevo bastantes años estudiando música y currando en ello como un hijo de puta. Y por mi experiencia, si en una conversación de gente a la que le gusta la música sales con una como la de tu primer reply, lo primero que le va a venir a la cabeza a la peña que entiende es la palabra IMBECIL como una puta psicofonía. Al resto de los tíos les habrás roto el corazón porque eres una tía superguay de cojones.
Como es mi primer reply, te voy a aconsejar que te compres una bolsita de humildad porque no son nada caras. Pero tranquila, la tontería se te pasará cuando veas en tu cara a un tío que no sabe lo que es la impostación, el vibrato ni mierda de técnica vocal marcarse un directo de puta madre cantando lo que le salga de los huevos.
Tu te quedarás estancada buscando faltas, fijándote en los errores de los músicos, para después soltar en una frase todas esas palabras tan guapas que te han enseñado los profes particulares.
No hace falta que vayas dándotelas de guay para aparentar y menos en esta web. Por lo que veo en tu perfil estás buena y en MV con eso basta.