Zen micro - problema

NeuroticK

Buenas.

Supongo que habreis oido o vivido los problemas que dan los zen micro (5gb), el mio ya me lo cambiaron una vez por un problema en la conexion de los auriculares, y ahora, al año o mas que tengo este nuevo, al encenderlo tan solo se ilumina la pantalla y se queda en blanco;
si lo conecto al pc simplemente aparece "creative" y de nuevo la pantalla en blanco iluminada...

Esto vino precedido de un cuelgue (que no era el primero), en el que opte por quitarle la bateria para poder apagarlo...y ahora esto.

El ticket, esta segunda vez, no lo encuentro...xd, de todas formas no se si llegaria la garantia.

La verdad es que cuando te lo compras te quedas alucinado, pero dan muchos fallos...

Buscare a ver por cuanto me puede salir arreglarlo...pero vamos no se si saldra rentable...

¿ Alguna solucion ?

-HidrogeN-

Bueno.. es la polla, pero tiene mil fallos, el mio lleva más de 8 meses por ahí arrimado y ya es que paso de arreglarlo, se me cayo al suelo y ahora dice que está jodido el firmware, dudo que se pueda arreglar, porque lo enchufo al pc y no lo reconoce porque encima se queda a mitad de "rebuilding" cuando está ordenando la librería.. y al no pillarlo el pc, es IMPOSIBLE que puedas actualizar y/o arreglar el firmware, vamos que es una putada y una mierda de cojones. XD

Siento no poder ayudarte con el problema.

Fors4k3n

es 1 mierda yo tngo el mismo, y me cawen dios, con los cascos tngo que andar moviendolos para que me oigan bien, por no decir que se me peta cada 2 x 3, o kedandose en creative, o rebuilding library cuando le da la gana o cuando directamente opta por no encenderse, mi unica solucion conektarlo al usb para que se encienda perfectamente, eso si lo de los cascos .. en fin

kOnOrZ

El mio también me a dado algún problema (se queda pillado y tengo que apagarlo quitando la batería, no acaba de reconstruir la librería...) pero por suerte siempre acaba funcionando, tendrá unos 10 meses y espero que me siga durando (aunque sea así) un tiempo más.

NeuroticK

Todos aqui a llorar, xD

Forsaken a mi me pasaba lo mismo, y al de una amiga tambien, me lo cambiaron esa vez por eso.

Pues nada aqui estoy deshaciendo toda mi habitacion buscando el segundo ticket que supongo me darian...

PD: Hasta que no pasa algo de esto no ves la mierda que tienes en armarios y cajones,xd

Fors4k3n

xddddddddddddddddd
jajaejeja, bueno estaras encontrando cosas que creias que ya ni tenias no? jajaj

NeuroticK

ya ves, redbulls caducados, bolsas de patatas fritas vacias, chuletas, fotos...etc..

Usuarios habituales

  • NeuroticK
  • Fors4k3n
  • kOnOrZ
  • -HidrogeN-