#54 A mi me aceptaron una cancelación de otra cosa también.
Puedo comprar una mi band y que me la envíen a Bélgica? En muchas veo que pone envío desde España pero supongo que envío nacional
Voy a esperar por si las moscas no me da buenas sensaciones eso del teléfono, hasta que alguien confirme que es "seguro"
#64 Por ahí ya lo han hecho y recibido la key. Yo lo he hecho y a la espera de que la manden. Imagino que irán saturados. No es nada, solo marcas dos números que te pide una maquina.
#66 El problema no es que lo hagas, si no que esa máquina o lo que sea te suscriba a algo raro, es la primera vez que he escuchado que comprando en ebay hagan eso...
#69 Si te suscriben, pues bloqueo, retirada y demás. Si ya las grandes compañias dan por culo, solo hay que imponerse y cuando intenten joder, pues yo más xD
#71 el link de mas atras que han pasado es 2€ mas barato, este pagas en libras y tal te sale sobre 18,9€ el tio ha tardado sobre 10 minutos en enviarme la key, que he activado
Soy al único que en vez de lo de la llamada le piden lo siguiente?:
"In order to do so, we need the following documents:
(1) a picture of the payment account owner's valid ID/passport
(2) a picture of the payment account owner, holding the ID/passport next to their face.
Please send them to [email protected]."
Estás tú que les envío algo.
este microndas esta en otros sitios sobre 73+ he estado mirando y aquí esta a 69,9 que se quedaría en 59,9
¿como lo veis?
Por lo que veo están detectando los cupones como estafa (scam). Ya me lo dijo un vendedor. A ver si al menos me devuelven el dinero.
#82 Nope, tengo 12. No le he dado mucho a la cuenta de Ebay pero ya tengo comprado algún código por aquí y nunca me había pasado.
Yo me hice cuenta como invitado y solo hice lo de la llamda y ya he gastado los 20 euros lo de enviar documentos es demasiado ya