10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

Psicotropica

Yo estoy probando con el que me mandaron a mi a mi mail que pone que caduca el 10 de Septiembre y no me funciona. Voy a hablar con los de paypal xD

gecko_

Yo hace unas horas probe y si me iba el codigo, pero en ese momento no podia comprarlo. Ahora que voy a comprarlo tampoco va el codigo :(

Carcinoma

El puto código de steam no llega.

1 respuesta
GeO-Granada

#213 Peor estoy yo, que no paran de pedirme el DNI y no quiero dárselo, y ebay dicen que ellos se lavan las manos por que son códigos digitales, y que si no me lo quiere devolver el vendedor, me toca joderme xD en fin

1 respuesta
Carcinoma

#214 La verdad es que lo del DNI es rarísimo xd

Pero el tío tiene millones de votos positivos, así que no sé.

2 respuestas
GeO-Granada

#215 me da igual como si tiene millones, mi DNI no lo pienso mandar por internet a nadie

1 respuesta
ivan817

Ya no van los códigos

xeven

Joder, otra vez que llego cuando deja de funcionar...

Hukha

#216 #215 Iba a pillar dos de Steam, no dan los códigos?

2 respuestas
GeO-Granada

#219 no sé , yo quiero cancelarlo porque me piden DNI y mi foto para verificar mi identidad , cosa que no pienso hacer.

1 2 respuestas
kjb_turok

#219 Yo llevo esperando desde esta mañana y aún sin nada. Estos an vendido por encima de su stock me parece.

1 respuesta
Hukha

#220 #221 Okey, si hay alguna novedad informad, por saber si pillo o no xD

Ninpo

#220 En estos casos la gente se suele hacer foto sujetando el dni y tapando los datos que no quieren que se vean, solo quieren verte la cara y ver que eres una persona real para que no les estafen. No es tan dificil xD

kroSio

A mi igual con el puto dni, rechacé los 20e de steam porque me lo pedian, y ahora me lo piden otra vez con el juego... Spm, les voy a decir si hay otra forma de verificar esa identidad

varuuco

Algún otro vendedor de tarjetas de steam?

B

A mi los de instant-gaming me hicieron lo del dni la primera vez que compré.
Hice eso de tapar mis datos con el paint y sin problema.
No es tan raro.

1 respuesta
kroSio

#226 he hecho lo mismo, he dejado que solo se vea el dni y mi cara, a ver si me envían ya el puto código xDD

gecko_

Me acaba de funcionar el codigo que me mandaron al correo, intentar probar a quien no le fuera hace unas horas

1 4 respuestas
misvivos

#228 me lo puedes pasar por privado? porfa

GeO-Granada

Ya me han mandado el reembolso, menos mal.. eso sí en ese reembolso en paypal me salen los 10 € como si me los fueran a ingresar también xD como luego me lleguen 21€ será toda una triunfada

1 respuesta
Carcinoma

#230 ¿Cuándo has comprado el código?

1 respuesta
ivan817

#228 ¿Cómo se hace para que te envíen código?

2
B

#228 Me interesa tambien si pudieses pasar el codigo por privado, quiero pillar un PUBG >.<

GeO-Granada

#231 lo compré esta mañana y como me pidieron el DNI les dije que tururú, ahora al fin después de 10 mensajes a ebay me han devuelto el dinero, aún no lo tengo en mi paypal pero el reembolso ya aparece

#228 rúlalo xD

Carcinoma

Pues yo también lo compré esta mañana, y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.:(

1 respuesta
GeO-Granada

#235 Estás que vuelvo a comprar a gold.de ese como se llame xd

HoRuS

Hay tarjetas de HBO igual que las hay de bliz y de steam?

misvivos

Que ya no funcionan los codigos

BernyMoon

Lo vi tarde Q.Q

lebrilla

No podemos aplicar este código a tu pedido

Usuarios habituales