.
#301 No me dedico a subir fotos, sino a leer lo que me interesa...asique OK por tu superioridad en el foro. Espero que te lo convaliden en la vida crack! Por cierto si te pica que haya conseguido movil y tu no pues...meh
#299 haces la captura de pantalla, la guardas en el pc. la subes a https://imgur.com/ y nos pasas la url aqui y si tienes suficientes posts pones le das a insertar imagen en el comentario y pones la url entre los img.
#303 lo intento y ahora en 10 minutos la tenéis...que voy a intentar conseguir otro con la cuenta de la novia
Y después de tanto bombo si la tengo que gano...por que estáis todos aquí como moscones exigiendo. Ahora la veréis cortada obviamente pa que no se vean datos.
Aquí la gente diciendo que han cogido uno y no lo demuestran. Linces para coger el móvil pero para subir una foto a imgur cuesta la vida y media.
Me ha dado tiempo a añadirlo al carro, en las 3 veces que me ha petado al intentar entrar, desaparecido
Id bajando los humos del hilo o tendremos que empezar a tomar medidas, ahorraos los insultos, podemos hablar igual sin faltar el respeto.
#323 Nadie quiere faltar al respeto a nadie, pero si alguien dice que ha pillado el tlfn y no lo demuestra, algún tirón de orejas se merece, no?