#570 deberian sacar la lista d ganadores para que dejarais los lloros ya...
si os sentis estafados ya sabeis, no comprar nunca mas esa marca y ya esta
#570 deberian sacar la lista d ganadores para que dejarais los lloros ya...
si os sentis estafados ya sabeis, no comprar nunca mas esa marca y ya esta
a mi me ha tocado xD pude pagar los 2€ con paypal. en teoría llega mañana...
PD: en twitter solo he visto que seamos 6 o 7 los agraciados.
Yo me registré ayer después de mil fallos de mierda. acabo de comer y estuve esperando un buen rato para la ronda de las 15.00. error, que carga, que no, y de repente veo lo de "notificarme". Estuve recargando hasta las 15.20 que salió el botón de pedirlo y como cuando me registré metí tambien mi dirección de casa y de facturación me ahorré tiempo. La web iría tan de culo que en vez de liberarlos a cada hora exacta, salieron cuando en algún segundo iba más estable. A las 15.24 ya había pagado y email recibido de confirmación de ellos y del pago aceptado en Paypal (en la última captura he redondeado en rojo la hora de cobro de paypal). Hoy en teoría a las 13.21 ha sido enviado. No me han dado seguimiento. Si llega algo genial y sino que me devuelvan mis 2€ xD. La noticia la leí de ADSLzone a las 11 y algo de la mañana y estuve desde las 12h hasta casi las 14h para el registro.
No mientas tío.
Yo estuve desde las 11:00 hasta las 19:00h, cada hora probando suerte, y en TODAS las horas a las hora y 05 minutos ya estaba agotado y ya dejaba cargar la página, yo los voy a denunciar a consumo y todos mis amigos también por estafadores de mierda.
#574 no sé que voy a mentir... u.u más datos necesitas? Pagado lo tengo y demás, y no los defiendo para nada. Me pareció lamentable el servicio que dieron durante todo el día. Solo he visto que lo hayamos podido comprar por aquí RocaLee y yo y más que nada quería saber si al final llega, ya que sino reclamaré los 2€.
Más datos ya... https://imgur.com/a/JmLAv
#573 Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal, curioso que lo comprases a esas horas y bastante irónico la verdad.
#576 gracias! Mira si es cutre su web que en PC no hay seguimiento, y en movil si entras te sale el código y pone "empresa de transporte: ES". Vamos que no sé ni quién lo envía u.u
#577 No sufras, seguro que te llega entre hoy y mañana. A ver si te meten algún detallito más o algo (de merchan) o son algo "cutres" jeje.
#584 gracias HoRuS!! Nunca había ganado ningún concurso, ni sorteo de nada xD ya puedo decir que algo he ganado jaja
#585 enhorabuena compi, yo también lo tengo. Edito en un momento con el.movil, qué paso de andar borrando datos en el albarán.
Ahí está
#589 supongo que eso va por mi...perdona mi igunorancia...que premio xD
Un ban o algo así?
#591 Suficiente.
Te estás saltando normas de posteo continuo, y estás enervando a otros usuarios. Estamos haciendo demasiado la vista gorda con este thread.
No tenemos tiempo ni ganas de seguir mediando en peleas de niños. No os recomiendo a ninguno continuar por esa línea.
Una más y pido que desactiven la cuenta durante un mes del que siga con lo mismo. Si vais a andar con tonterías personales, este no es el foro indicado para eso.