[Amazon] - 32.55€ - BOSS bóxer Pack de 5

madaleno

Pack de 5 boxer de BOSS a un muy buen precio. Tallas M, L, XL y XXL.
Yo no es la primera vez que los compro y muy contento. Aguantan bien los lavados y las gomas no se estiran ni dan de si.

3
Bouzas

Pillados, gracias!

Doest

Ojala ponerme estos gallumbos y parecerme al mazao de las fotos 🥲 (pero no en la cara eh!)

1 respuesta
talum21

#3 mazao dice...

15 2 respuestas
SnighT

#4 Porque se parece al de sinchan bobo

1
Doest

#4 Para la media de los come Doritos y Mountain Dew de Mediavida es un reto mazao inalcanzable

madaleno

Este pack de 3 un poquito más baratos y solo en talla S

2 respuestas
talum21

#7 30cm mediavideros no caben en una talla S

1
SmirroLL

#7 el pack es de 5, el tuyo de 3 xD

2 respuestas
madaleno

#9 cuando puse el de 3 estaba a 6€ la unidad aprox. No a 10€ unidad como ahora.

Y

#9 y tu vendiendolos a 4e en el 2000

1 respuesta
SmirroLL

#11 así se forjó la leyenda

danao

#1 Tallan normal? Me dice amazon que coja M pero tengo calzoncillos L

Esto no se puede devolver entiendo

1 respuesta
Dek0

#13 De la serie "Boss" de Hugo Boss como tal no tengo ni idea, pero de "Hugo" compré un pack de 3 o 4 hace unos meses y a mí personalmente me tallan de menos. Tengo una M de boxer ajustados y me quedan demasiado apretados, cortos y pequeños como si fueran una talla menos, hasta casi quedar incómodos. Visualmente quedan muy faker marcando el morcón, pero de comodidad a mí no me gustan, si lo sé me pido una talla más. Y tampoco es que tenga nada difícil de gestionar ni de pierna ni de entrepierna para que me quede así.

Repito, no sé si el tallaje en "Boss" será igual.

Lo de pedir la ropa por internet es una mierda, sobre todo en ropa interior, no puedes ni sacar uno de ellos del pack para ver externamente el tamaño, aunque no te lo hayas puesto no te admiten la devolución de la ropa interior.

1 respuesta
Xustis

a mi ya me llegaron y tallan grande de ancho, de largo normal.

1 respuesta
madaleno

Yo tiraría por tu talla habitual. En mi caso es lo que he estado haciendo aunque no soy el mejor ejemplo. Empecé por una xxl y en estos he pedido una L.

Me acabo de probar la L y como esperaba me quedan bien pero estoy a medio camino entre la L y XL. En pantalones ando entre M y L por poner un ejemplo equiparable.

1 respuesta
danao

#16 #14 #15 voy a coger la L al final por si acaso, si quedan grandes pues para estar en casa en veranito porque como queden apretados me matan

Gracias!

9 días después
danao

Me llegó la L y de locos, perfecta, ajustadita y sin apretar.

La M creo que me cortaría la circulación de las piernas y no subiría por el culo xD

Usuarios habituales

  • danao
  • madaleno
  • Xustis
  • SmirroLL
  • talum21
  • Doest
  • SnighT

Tags