Merecen la pena los micros que van por USB?
#15 ya te advierto que ese brazo va pinzado en la mesa, y que mínimas vibraciones en la mesa se transportan hasta el transductor del micrófono.
a partir del minuto 5:14 hasta 5:50
#30 He hablado con el soporte y me han indicado que no, que como mucho lo que puedo hacer es pedirlo y solicitar aplazar el pedido un maximo de 10 dias
#33 Como los brazos de monitor, no? O te refieres a que literalmente altera el input?
EDIT: he visto tu edit, me haces dudar ahora...
Otra recomendación? xD
Los Yeti para minimizar eso cuando se trabaja en la misma mesa donde está anclado el micrófono, tienen esto:
Como dice #33 si tenéis un brazo de este estilo lo mejor es tenerlo anclado si es posible a otro mueble o estantería cercano a la mesa de trabajo que se use menos para que no te pase lo de las vibraciones por el uso de la mesa.
También que el micrófono tenga un buen suspensor de araña hace mucho (el de los Yeti es bastante chusta porque amortigua poco).
pilladisimo!! veremos que tal la calidad, pero por lo que he visto en YT no me lo he pensado mucho jajjajaja
#4 La unica manera q he encontrado yo es ponerlo en cardioide y encima de la torre del ordenador. Supongo que mientras tengas alguna superficie q no sea la mesa donde esta el teclado y este cerca te vale.
yo para los videos de YT y ya, no creo que me moleste que se me escuche el teclado ingame, así saben que tengo uno mecánico y me hago el chulooo
#46 Yo tambien lo dejo pero chavales es el momento perfecto, estamos sedientos de cosas nuevas.
yo viendote jugar al rimworld o al cities skylines tambien me quedaba
Supongo que dependerá de la suspensión del propio brazo y este baratito dará problemas xD
Probaré y pediré otro mejor en caso de que me de problemas
#46 a mi también me gustaría hacer un podcast xd. En este foro hay muchísima gente mejor que el 80% de lo que existe.
#52 era un chollo, menos mal que pille 1 jajajaja
al menos cuando el mundo se hunda, podre retransmitir a los supervivientes con voz nítida
Ojalá tengáis parado el envío por putos egoístas y poco empaticos con los que les toca currar. Mierdas que sois unos mierdas.
Ahora que me metan en la nevera si quieren.
Leyendo a algunos , las peripecias que teneis que hacer para que el microfono no coja vuestro teclado, diria que estais comprando microfnos por encima de vuestras posibilidades
a que te refieres poco empatico #59? el mundo no se para por la enfermedad, eres cosciente de que todos la vamos a coger tarde o temprano. La idea es que se haga de forma escalonada