Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

B

My body is ready para el timo !!

Asus Z370 F, ahora está a 194 mientras que antes (segun ellos) estaba a 240 !!! oferton !!

Es mentira, estaba a 210

8700k subido unos 10/20 euros en las ultimas semanas, luego lo podran al precio anterior y .... Oferton !!

2 respuestas
totespare

Instalaos Keepa para chrome/firefox, así no os la dan con queso con algunas "rebajas".

3 1 respuesta
Elinombrable

#121 A ver si aprendes cómo funciona el mundo antes de poner tonterías. Los precios suben y baja según la época. No hay ningún tipo de conspiración. Vete a :

https://es.camelcamelcamel.com/ASUS-ROG-Strix-Z370-F-Gaming/product/B0764H6HCC

Ahí puedes ver que esa placa ha valido hasta 270€ y un mínimo de 169€. El precio que ponen "tachado" no es que sea una oferta por el prime day si no que es el PVP. Las ofertas del prime day no empiezan hasta las 12.

1 1 respuesta
Khaleck

A ver si ponen algún ratón de los que quiero a buen precio.

B

#123 La semana pasada estaba a 210, como bien pone en camelcamel que lo he consultado logicamente, antes de venir aqui a poner "tonterias".

Que eres, el ceo de amazon españa para defender estos timos ?

1 2 respuestas
sraam

Esta oferta es buena o aún puede bajar más en estas horas?

1 respuesta
Elinombrable

#125 ¿El qué estaba a 210? Te repito que el precio tachado es el PVP. De hecho ahora vale 20€ menos que la semana pasada. ¿Dónde ves tú exactamente el timo?

1 respuesta
0nLy

#125 Sabes que las ofertas del prime day todavía no han empezado, verdad?
#126 espérate a que empiece el prime day al menos

1
azteca

mi visa esta ready

Keysu

Que gente más especialita hahaa

BioGnomic

Yo ando a la caza de dos monitores, y como s eponga muy a huevo un sobremesa directamente, aunque lo veo mas dificil. Esta mi cuenta corriente acojonada XD

1 respuesta
B

#127 Cierto, tienes razon sorry. Lo que tambien es cierto, es que han inflado algunos precios.

NeV3rKilL

#121 Amazon es bastante quisquilloso con los precios para su prime day. Si un producto tuvo un precio similar al "ofertado" no sale como oferta de prime day. Ha de haber estado con un precio superior por algo más de 6 meses o algo así.

Busca en google la info.

BH99

Live ?

1
FrioneL

Necesito un ventilador o un pinguino de esos, a ver si hay suerte =_=

Khaleck

#131 Que monitores buscas? por curiosidad

1 respuesta
B

yo espero que baje esto

https://www.amazon.es/L%C3%A9ku%C3%A9-Recipiente-cocinar-palomitas-microondas/dp/B00NF9CT0C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531731181&sr=8-1&keywords=palomitero+lekue

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#122 ¿Diferencia con Camelizer?

1 respuesta
totespare

#138 ni idea, no conozco Camelizer, pero pinta a que son similares, no? Lleva un tracking, en el timepo, de los precios por tipo de vendedor, no tiene mucho más xD.

R4ven

Buscando un chollo para portátil, a ver si hay suerte

-Orb-

SI aun no hay ofertas cabrones, no pongáis el live para confundir al personal xD

Me había rayado hasta yo que lo sabía :rofl:

1
azteca

empieza a las 12 no?

M3nDi

#137

Tienes este por 11€ xD
https://www.amazon.es/dp/B072DX87S6/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B072DX87S6&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=6226345597563489738&pf_rd_r=G9VWPPF4B2G5RW3RH4ZP&pd_rd_wg=ewdfb&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=9SlcH&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=216ed292-88d6-11e8-b707-a7ec52204a2a

1 respuesta
BioGnomic

#136 Pues para mi uno principal para jugar basicamente, 1080 144 Hz, había pensado 2K pero aún no se si el pc lo compraré con 1060 o 1070..

Y otro para mi novia, que lo quiere usar con el portátil para diseño gráfico ocasionalmente.

1 respuesta
Cosamala

Rebajaran alguna DDR4 de kingston?
https://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-2133-DDR4/dp/B01D8U27YU/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1531731444&sr=1-5&keywords=ram+ddr4+8gb+kingston+cl14

tambien busco alguna caja amplia para tener un setup limpio de cables y con buen flujo...
https://www.amazon.es/Nox-NXHUMMERMCW-Ordenador-sobremesa-Blanco/dp/B01F7878W2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1531731353&sr=1-1&keywords=nox+hummer

1 respuesta
B

#143 quiero el de marca e.e

B

#145 Nadie sabe nada, estate atento.

Laurel

soy pobre, solo quiero que rebajen cosas random como una guillotina para papel y una caja de esas de luz para hacer fotos XD

Zaryei

También hay #HuelgaAmazon por si alguien antepone los derechos laborales a las ofertas puramente consumistas.

2 3 respuestas
willsmith

yo estoy decepcionado, ultimamente me encuentro mucho las palabras
El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
incluso cuando el vendedor es la propia Amazon

Usuarios habituales