AMD Ryzen 7 5800X 140 euros MINIMO HISTORICO

Oaky

#30 ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!! :D

Centrate

#16 no me compro nada de +100€ en aliexpress ni con vuestro dinero, esa tienda solo esta para 4 chorradas tontas.

2 respuestas
ColdZimeh

#32 he comprado móviles y procesadores, menos problemas que cualquier otra tienda xd

1
s3niK

#32
Pues vale, llevo con el nuevo procesador 15 días y va fino como la seda, por otro lado aunque el producto lo esté comprando a Aliexpress, el procesador me vino de Holanda. Pero oye cada uno con su dinero, hace lo que quiera, por un lado, te entiendo, pero aquí estamos recomendado un producto que hemos comprado muchos users con ningún problema.

1
morlop

Estando los x3d no tiene sentido esto. Yo gastaría un pelín más y muuuucho más rendimiento.

1 respuesta
256

#35 tiene sentido para gente con viejas cpus de am4 y que quiera comprar en españa con su garantía.

No es una oferta destinada al que se pueda comprar un 5800x3d en pccomponentes y sacarle partido, para alguien que tenga una gpu de gama baja y un ryzen 1000/2000/3000 es una opción decente siempre que saquemos el 5700x3d de aliexpress de la ecuación.

Ulrren

Joder he llegado a casa ahora y estaba intentando pillar el 5700 x3d, he ido con PayPal al pago y al volver a AliExpress fallo.... Veo que lo de PayPal está pendiente de cobrar y no tengo ni pedido en Ali... Por estas cosas no me fío nunca de AliExpress jajaja imagino que aquí tendré que reclamar a PayPal no gente? Porque en AliExpress no tengo ni pedido ni nada

1 respuesta
256

#37 pero te han quitado el saldo de paypal o está pendiente?

Yo compro más en Ali que en amazon, muchas veces con paypal si el pedido es caro, y nunca me ha pasado eso

1 respuesta
Ulrren

#38 sale pendiente por eso supongo que no terminará de cobrar (espero)

1 respuesta
256

#39 sí, yo también imagino que se te cancelerá pasado un tiempo.

antofi

Yo pillé el 5700x3d de ali hace unos días por 150. Cuando me llegue digo como viene

1 1 respuesta
24 días después
nobody1

#41 ¿Cómo vino? :sunglasses:

1 respuesta
antofi

#42 vino perfecto!! Va como un tiro. Eso sí, me lo paró aduanas y me cascaron 15 pavos más

1 1 respuesta
dvneil

#43 te declararian 50 euros o asi, el 20% es 10e mas los 5 de gestion.

12 días después
Varo777

Me acaba de llegar una oferta flash del 5800X por 147€, merece la pena comparado con el 5700X que esta a 156€? Yo tengo un 3600 que ya va siendo hora de cambiarle y que descanse y andaba pendiente para dar el salto pero no se cual de los dos coger.

PD: la dejo por aqui por si alguien le interesa:

https://www.amazon.es/dp/B0815XFSGK?ref=cm_sw_r_apan_dp_5VGMTRAAQ2BZQHWYG9FC_1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_5VGMTRAAQ2BZQHWYG9FC_1&social_share=cm_sw_r_apan_dp_5VGMTRAAQ2BZQHWYG9FC_1&starsLeft=1&skipTwisterOG=1

1 respuesta
256

#45 lo mejor que puedes hacer por 150-160€ si quieres seguir en AM4 es cogerte un 5700X3D en aliexpress como han hechos otros de por aquí.

1 2 respuestas
Varo777

#46 Alguna recomendación o guía para saber que ofertas del ali buscar? Salen ciento y la madre y me pierdo un poco XD

2 respuestas
256

#47 mira que el vendedor tenga buenas valoraciones y no sea nuevo y poco más. Nose si hay cupones ahora mismo o no, pero lo suyo es usar algun cupon o pillar alguna oferta para que se te quede de base por <180€ y así que no te descuenten la parte del IVA y que te lo puedan parar en aduanas.

Si pagas el IVA a la hora de comprarlo, no te lo paran, si no lo pagas te lo pueden parar (bastante posible) y según el valor que haya declarado el vendedor + trámites igual te acabas gastando 15-20€ más.

edit: si que hay cupones

https://www.chollometro.com/ofertas/nuevos-cupones-aliexpress-validos-desde-martes-27-0900-1349721

BSES20/ESBS20 20€ Desc. Por 169€ de compra
BSES12/ESBS12 12€ Desc. Por 89€ de compra

Este por ej con el cupón de -12€ se te queda a 153 con IVA incluido asique sin aduanas.

https://a.aliexpress.com/_Ey6hKU9

3 2 respuestas
dvneil

#47 tirate de cabeza a ese 5700x3d, ademas la tienda tiene buenas valoraciones, aduanas pagadas, y a ese precio no hay mejor alternativa de lejos.

y esas cpus por garantia ni te preocupes porque tendrias que tener la negra para que te petara, duran eternas.

3 1 respuesta
Varo777

#49 #48 Perfecto entonces, de la que vuelva del trabajo me pongo con ello.

Entiendo que o paypal o tarjeta recargable.

3 respuestas
256

#50 si, pagar con paypal nunca está de más pero aun asi tienes lo de free returns de Ali para devolver gratis si te llega mal o algo.

1
pelusilla6

#48 #50 Y de hecho podrías intentar arriesgar buscando uno sin IVA y te saldría por aprox ¿125-130€? (tendría que comprobarlo) (edit:creo que he exagerado bastante) diciéndole al chino que te lo declare por 20$ para pagar 4-5€ cuando llegue a España. Pero vamos, si no quieres movidas por 150€ sigue siendo preciazo y lo mejor que puedes comprar sin tener que cambiar todo con perdón de su hermano mayor (que a efectos prácticos es muy poca diferencia).

1 respuesta
256

#52 eso es imposible porque por menos de 180€ te lo cobran automaticamente, y a 181€ se te quedaría en 143€. Un poco chorrada andar a vueltas con aduanas y el chino para acabar pagando lo mismo (o más si te lo paran).

Y si lo dices teniendo en cuenta los cupones, cuando metes un cupón y pasa a estar por debajo de 180 se te ajusta el precio con el IVA y por ende se te quita el descuento del IVA.

1 1 respuesta
pelusilla6

#53 Sip, toda la razón xD

dvneil

#50 hoy ya ha subido a 200e esa unidad, por eso cuando la gente dice, bueno pues mañana echaré un vistazo y la compro... se me encienden todas las alarmas.

como uno en plena pandemia/burbuja minera, con los precios por las nubes, le encuentro un megachollo de pc completo 3060 ti y 11400f , caja de 100e , por 725e con garantia de tienda en carrefour, y le digo compralo yaa! que va a volar.
Y me viene al dia siguiente preguntando si tenia alguna otra oferta, que ya se ha agotado.
Casi me quedo sin cara del facepalm que me pegué.

1 2 respuestas
256

#55 sólo la 3060ti ya eran 1100€ en esas épocas en wallapop :psyduck:

si la gente pasa, porque por muy ajetreado que tengas el día puedes sacar 5minutos para hacer el pedido, es porque o no lo necesitaba o no le interesaba lo suficiente.

1 respuesta
dvneil

#56 para entonces ya habian bajado, creo que estaban en 600-700e o asi.

los similares eran los omen con 3060 ti en OFERTA por 1100e. y a 1250-1300e precio normal.

era un medion reaco de carrefour, que se lo acabó llevando otro del hilo de componentes, porque a las horas lo postee ahi, viendo que seguia saliendo 1 en stock, pensé que habian mas de 1 en stock despues de que lo comprase el otro. El truco es que quedaba 1 porque no lo habia comprado.
medion como las super ofertas de aquellos pcs medion con ryzen 1800x y gtx 2070 super, ya ni me acuerdo

1
256

De todas formas para el que le interese el 5700X3D al haber bastantes anuncios no es complicado sacarlo en la franja de 150-160€ con IVA incluido, y si no es esta semana es la siguiente o dentro de 2. Es su precio "normal" de oferta por Ali.

Si no hay o no funcionan los cupones de esta semana, funcionarán los de la semana que viene.

1 respuesta
dvneil

#58 si, ahora con paciencia te salen similares a 165e mas cupon (cupon que no se hasta que dia duran estaran apunto de acabarse)

pero es lo mismo, si te ponen una buena oferta, que te lo dicen, te ahorras tener que tirarte dias o semanas, mirando, eso o gastarte 15-20e mas.

1 respuesta
256

#59 creo que los cupones de #48 están acabados ya, al menos el anuncio está marcado como finalizado.

#59dvneil:

pero es lo mismo, si te ponen una buena oferta, que te lo dicen, te ahorras tener que tirarte dias o semanas, mirando, eso o gastarte 15-20e mas.

100% pero bueno lo decía por si alguien entra al hilo y piensa que se ha perdido la oferta del siglo, que no, que es algo normal y recurrente.

1