Audio-Technica ATH-M50xBB por 104,99 euros (Amazon ES)

Mendiola

Buen precio para la edición limitada de este modelo de Audio-Technica, los ATH-M50xBB por 104,99 euros en Amazon (España):

Características:
Tipo: Cerrado Dinámico
Transductores: 45 mm de neodimio
Impedancia: 38 Ohmios
Otros: 15 - 28.000 Hz / 1.600 mW a 1 kHz / 99 dB

Más información de estos cascos en la web del fabricante:
https://www.audio-technica.com/cms/headphones/ab5b83e6031169f7/index.html

vincheN

Qué tal para gaming? tuve los m50x hace años y me acuerdo que alfinal me dolían las orejas de llevarlos puestos varias horas, no se si ya lo habrán solucionado.

1 respuesta
pantocreitor

#2 Esos son los over-ears (los que se apoyan justo encima de la oreja y te la ponen bonita xD), estos son circumaurales, rodean completamente la oreja, por lo ue son mucho mas cómodos

1 respuesta
vincheN

#3 Estás 100% seguro? justo he ido a revisar los que tuve exactamente (ATH-M50WH), y por lo que se ve en la foto parcen los mismos en cuanto a forma no?

Eran sufridos de cojones

1 respuesta
pantocreitor

#4 Pues también son circumaurales esos... (me he confundido con unos AKG)
Habría que ver el tamaño, pero en principio ninguno de los 2 debería aplastarte la oreja, así que si te la pilla no sabría ya que decirte.

EDIT: si que son sufridos xD yo tengo los AKG que te comento que pillan también la oreja y no los aguanto ya mas de 30 minutos (en la mochila del portátil los llevo para uso esporádico)

mongui

Son los M50x solo que en azul y te cubren toda la oreja, lo certifico como que sigo vivo xD

1 respuesta
Sinso

#6 Te cubren toda la oreja si las tienes pequeñas.

Yo los tuve y me tocó deshacerme de ellos porque eran insoportables de lo que apretaba la diadema. De sonido increíbles, me encantaban.

1 2 respuestas
mongui

#7 Ostia pues tienes buenos alerones porque yo que siempre he considerado que tengo buenas orejas y estos me quedaban holgadisimos.. Seguro que hablamos del mismo modelo no?

1 respuesta
Sinso

#8 Sin duda, de hecho pedí mediciones del interior de la almohadilla porque me lo veía venir. Viniendo de sennheiser sabía que era un problemon.

Pero vamos, ese problema no era el peor. Lo que apretaba la diadema era lo que los hacía infernales, puedes leer en Amazon muchas opiniones diciendo lo mismo.

1 respuesta
mongui

#9 Bueno, reconozco tener mucho aguante tanto para iem como para orejeros aunque tambien reconozco dejarme mis € para que sean mas cómodos de stock, aun asi, al final depende de la gente y su cabeza, etc etc..

vincheN

#7 yo me acuerdo del dolorazo que daba justo quitartelos jajaja, también los devolví

Dubvision

Estos auriculares son de lo mejorcito. Son un producto BBB, como los Beyerdynamic DT990. Hablo dentro de su gama... para lo que hay que irse a los 150€+.

Me parece un chollo, pero no es un chollazo, que sí sería pillarlos por debajo de los 100€ (cosa imposible).

Usuarios habituales

  • Dubvision
  • vincheN
  • mongui
  • Sinso
  • pantocreitor
  • Mendiola