#11 o un Fiio K5, yo esta semana compro uno, he conseguido que el distribuidor me lo deje a precio casi de china. Sale por un poco mas que el E10k pero vaya pasada. ¿Tienes el e10k?, ¿a donde lo conectas y como?, el volumen de la fuente, sea pc o lo que sea, ¿al 100%?.
#9 Nada tiene que ver, velocidad con tocino. Como comparar un home cinema con dos monitores de transmision lineal para escuchar musica. Con los home cinema que he podido escuchar (y gran registro) para musica no los usaria jamas, mucha "burbuja de grave". Al final me convenció mas 2 monitores de campo cercano, (Mackie MR6 MK3) que cualquier equipo de menos de 1k, que para tener que gastar eso hago pedido en IPLacoustics con sus monitores de transmision y tweeter de cinta muy majos y bien calibrados. Y los que tengo comparados con unos Harman Kardon, una pareja de Wharfedale, Logitech Z5550, z906, realmente elegiria los Mackie, en musica son un monstruo, los he probado quitando los Wharfedale y sin duda no hay color con esos home cinema. Y aun asi tengo buenos auriculares, son dos mundos distintos y tengo el privilegio de usar monitores hasta de noche, pero unas veces apetece enchufar auriculares qun pudiendo subir al 70% los Mackie.
Que por cierto, encontear el buen sonido en unos altavoces es muchisimo mas caro que en un auricular. Hay muchos factores de importancia.