Auriculares Superlux HD681 - 16,55€

Doest

A mi llegaron ayer, pero no hasta hoy los he probando y para el precio que tienen (con o sin el descuento), suenan muchisisimo mejor que unos que compre por el mismo precio de la marca philips.

Igual. Si caen en oferta como si no, me hago con un par o tres y ya tengo regalo para cumpleaños, navidad, fin de año o reyes :D

1 respuesta
arkoni

#31 cuanto te han tardado en llegar? Se me jodieron anteayer los superlux hd668 que tenía...

1 respuesta
Doest

#32 Pues los pedi el dia 31 de octubre... Así que mas o menos 1 semana

2 respuestas
arkoni

#33 pues creo que voy a pedir unos, gracias!

PHOBOS

joder. Yo los pedí el 1 de noviembre y aún ni han salido ¬¬

EDIT: Flipante, me ha dado por escribir a Gearbest y me dicen que no hay stock, que me lo enviarán cuando lo tengan. Y me lo dicen 9 días después.

#33 Qué tipo de pedido usaste? El gratuito que pone que tarda entre 15-35 días? Lo pediste a China o a Europa?

1 respuesta
Doest

#35 Seguí los pasos de Rundull y puse Unregistered Air Mail" como método de envío gratuito.
Hasta a mi me sorprendió que me llegasen tan rapido. Cuando lo normal es que se cumplan los 15 de turno.

Y eso de que dicen que no tienen stock... Si los pediste el mismo dia, aun quedaban 49 en stock. Y si lo miras ahora, hay otra promo que termina en 4 dias con 144 en stock a Discount : 27% OFF (€17.98)

Por lo que ponte pesado y que te envien tu pedido con la promo anterior :wtf:

1 respuesta
PHOBOS

#36 He hablado con ellos y dicen que el stock que muestran en pantalla es para los 3 almacenes, USA, China y Europa y que claro, en el de China está agotado y hasta la semana que viene no llegan.
Yo les dije que lo que es lamentable es que hable 2 veces con ellos cuando los compré y me dijeron que todo ok y que en un par de días salían. Lamentable.

ArcheR

A mí también me han llegado hoy, los pedí el día 2, así que apenas me ha tardado unos 8 días, y eso que soy de Canarias xD

PHOBOS

#1 ya que has puesto el aviso, que la gente tenga en cuenta que ahora mismo no hay stock en el warehouse de China. Esperan tener disponibles entre el 15 y el 18.

2 respuestas
B

#39 Hecho.

L

Habría que poner en #1 que este tipo de auricular si no tienes tarjeta de sonido no te va a sonar bien, o directamente ni va a sonar.

Su impedancia es demasiado alta para que una MOBO normal los soporte. Algunas son capaces de mandar sonido, pero se oira mal y bajo.

2 respuestas
ankris14

#41 32Ohm no es mucha impedancia... Y tampoco son exigentes en cuanto a potencia. Salvo que sea una placa base antigua no veo problema con ellos.

1 respuesta
L

#42 tampoco es una cifra baja, desde luego es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
ankris14

#43 32 ohm es poco, hay auriculares de 80, 250, 600... Y luego los planares que con 35ohm necesitan mucha más potencia. No los veo como auriculares que necesiten sí o sí una tarjeta/amplificador. ¿Que suenen algo mejor? no te lo discuto, pero no es necesario.

kjb_turok

#39 Vamos que eso de que tienen disponibles mas de 130 unidades como aparece en el gráfico es mentira como otras tantas veces,¿no?.

1 respuesta
PHOBOS

#45 lee #37

1
cortes

#29 Que sean suficiente para ti no significa que sean buenos realmente o que por ese precio no haya mejores alternativas.

PD: me han llegado hoy, pedidos el dia 31, hoy o mañana dire que tal suenan comparados con los takstar hi2050.
Eso si, en cuanto a materiales, los takstar le pegan un repaso de aupa.

2 respuestas
B

#47 Lo dices en serio? Pensaba que tenia la verdad absoluta...

1 respuesta
paxeco

#47 pesan menos que los takstar hi2050?, y estos son los mismos que los hyperx cloud 1 verdad?

1 respuesta
cortes

#48 #49 No son exactamente iguales, los hi2050 son abiertos, los cloud cerrados, por lo que iguales son los pro80, que son cerrados tambien.

Sobre peso, no me he fijado, cuando llegue a casa lo miro, aun asi, este tipo de auriculares no son para nada pesados.
Pero bueno, estos me han costado la mitad de lo que me costaron los hi2050 (30€, ahora valen 40€)

1 respuesta
B

#50 Tú que sabes del tema, y que ya sabes que la gente luego valora todo según lo que lee, detalla siempre que el precio de estos es la mitad que el de los takstar hi2050.
Si no, obviamente la gente va a pensar que estos son basura, cuando ambos sabemos que ni de lejos es así.

1 1 respuesta
necro_x

Me salta siempre este aviso.
Prácticamente cualquier enlace de MV y me es bastante molesto/desconfianza.
A que es debido? Son enlaces ilegales?

Incluso salta el antivirus con protección web.

1 respuesta
L

#52 son redirecciones sanas xDD

Vas a tener que poner a zanox en whitelist o similar para que te deje de bloquearlo, si es que quieres dejar de bloquearlo.

1 1 respuesta
necro_x

#53 A que te refieres con re-direcciones sanas?
Suelo desconfiar completamente de estas cosas ya que no quiero los típicos espías, te metan publicidad etc. No digo que esto lo sea pero ya se sabe. Si no hay problema pues perfecto pero es que hasta la protección web del antivirus me salta con aviso cuando no me pasa en ninguna otra web. De hay la duda aun que sea de novato.

Perdonad si desvío el tema.

1 respuesta
cortes

#51 Voy a ponerlo, obviamente no era la intencion la de enguarrar la imagen de estos auriculares xD

L

#54 en #16 #19 y #21 de este mismo hilo tienes una especie de resumen

1 respuesta
Doest

#41 Pues nose. O mi redmi note 2 o mi pc chusta son especiales. Porque el sonido que salen de estos cascos son de lo mejor calidad/precio que he probado hasta ahora y 0 problemas :D

1 respuesta
L

#57 no lo oyes muy bajito todo desde el movil?

2 respuestas
necro_x

#56 Ya habia leido pero mi duda era mas orientado si son los típicos enlaces que espían "algo" de informacion. De hay que salten las alarmas en mi pc.

Respecto a los auriculares, tengo los HD668B así que no se que diferencia hay respecto a estos.

2 respuestas
Doest

#58 Yo el volumen de movil lo tengo por el 75% de forma general y en el reproductor por efecto se escucha decentemente, pero plano da igual lo que le pongas. Ya si uso algun reproductor como jet audio y filtro de audio la cosa mejora.

Y en windows. Mas de lo mismo, vol por encima de la mitad y sin problema :wink:

Usuarios habituales