Botas KangaROOS Talla 43 (hombre) 18€ (Finalizado)

B

Disponible en dos colores. Durará poco al ser talla normal.

Lolerpopler

Al cambiar de color, me deja coger la talla 44 y el precio se mantiene

B

Joder que putada, por 1 número... Y siendo bota seguro que me quedaría muy grande.

No estoy muy puesto en calzado, ¿esto sería para senderismo, o te sirve también para salir por ahí? ¿De fiesta te dirán que ni de coña, no?

1 respuesta
FMartinez

#3

desde cuando lo de senderismo no te sirve para salir por ahi? yo he utilizado deportivas de 10€ de decathlon para ir de fiesta, andar, correr. xd

La verdad es que se le ve buenas botas. Es reputada esta marca?

1
TRippY

Me suena bastante esa marca, se puso de moda hace unos años en unas especie de boinas militares.

Se ven bastante bien, las de color más claro en talla 44 me están tentando.

JaViTo-

Con las botas soleis tirar mas al alza en cuanto a talla o mas a la baja? tengo en algunas zapatillas 43 y en otras 44, debería ir a por el 43 siendo botas? xD

1 respuesta
intelntl

No deja ya =S

B

#6 Mejor que sobre un poquito, hazme caso que si aprieta al pie es una putada.

B

Solo quedan las amarillas 44-45.

B

Compradas unas amarillas de talla 44 por 10,99€ (tenía un cupón de 10€ de descuento de amazon y me dejó aplicarlo. Sumamos los gastos de envío y de ahí el precio).

Fadolf

Ojo, que si habéis comprado algo en Amazon anteriormente, tendréis 10 euros de descuento del Outlet, quedándose en 8 euros si tenéis premium

1
el_figura

SPM! Por un rato que he dudado ya no están disponibles.

QuitCat

Las he pillado que me hacian falta unas, pero creo que me van a quedar grandes

Axess

Como haceis para cambiar el color? Es que me sale uno distinto al de la foto del hilo.

J

Mierda! Se han acabado ya?!

1 respuesta
el_figura

#15 Si.

Fadolf

¿A alguno más le han cancelado el pedido?


Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"KangaROOS K-Outboots 7621A - botas de material sintético hombre, color beige, talla 44 EU (9.5 Herren UK)"
http://www.amazon.es/dp/blablba

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.


Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).


Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:


http://www.amazon.es/contacto


Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.


Tu pedido está cerrado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

JaViTo-

a mi me llegaron a casa esta mañana, son muy muy tochas, quizá una talla menos hubiese ido mejor

Usuarios habituales

Tags