Yo al menos no me complico , mientras no me vaya por la pata abajo y no sepa a rayos me la suda , lo hago por la cafeína y por tomar algo calentito...
#149isnotavail:15min en un cafe? vamos ni en uno de filtro x'D.
Los cacharros no se levan solos, ¿eh?
Yo tardo dos minutos en desmontar una moka italiana y poner agua y café.
Luego tarda 6 minutos en hacerse con el fuego al máximo.
Las cápsulas son el demonio de la antiecologia deberían estar prohibidas por ley o gravadas con un impuestos del 300%
Haced como yo, agua a hervir en un cazo, cucharada de café natural molido llevar a ebullición, apagar, dejar que se asiente y echar al vaso sin colar; solo por densidad queda todo el piso abajo. La auténtica salud del café de pucherete
#157 antes de servir la filtras con un calcetín y ya tienes café de posguerra, añadir achicoria para darle efecto.
En 14 minutos termina la oferta flash de este espumador https://www.amazon.es/Bonsenkitchen-Espumador-el%C3%A9ctrico-capuchinos-Inoxidable/dp/B07F319GR4/ref=sr_1_9?keywords=espumador+leche&qid=1571047318&smid=AVNMKJ61P9RFD&sr=8-9
Las valoraciones y fotos son muy buenas, así que se viene para casa.
Ya me ha llegado, esta bastante chula la verdad, y te viene una cajita "degustacion" dentro de la caja de la cafetera con varias XL, incluso una de cafe de filtro.
Pedí la cafetera el día 8 he llamado al servicio de atención al cliente y me han comentado que hay retraso con los pedidos y que seguramente tarde un par de días mas en estar listo el pedido... ¿alguien mas con el mismo problema?
Pedazo de oferta. Me ha salido más barato que comprar las cápsulas nespresso solas. Y a malas siempre puedes guardar la cafetera para regalo de navidad.
#164 Ni 1 noticia desde el día 8 que me mandaron la confirmación. Lo que me toca los cojones es que hagan ofertas y mierdas y vendan unidades que no tienen.