Chándal (2 piezas) adidas por 23/24€

Friendly

FINALIZADO (A hora 11:30 únicamente quedan a precio rebajado los de color azul y dudo que aguanten mucho más)
-----

Buenos días!
Ofertón por parte de Adidas (official store) en chándal de dos piezas (chaqueta y pantalón).

Las críticas son bastante buenas, un producto más que conocido puesto que llevan décadas produciendo este estilo de chándal.
Para el rojo/negro, el precio se queda en 23.5 o 24 dependiendo si escoges la talla mediana o L.
El negro en talla M se quedaría en 26.
El resto es ir mirando combinaciones, puesto que es liquidación de stock por rebajas. Yo personalmente he escogido el rojo y negro por 23.5€ en talla L con envío en 1 día. De no ser Amazon Premium, el envío peninsular es de 5 euros aprox.

Foto:

2
ESL_Kaiser

vale nada, solo me sale ocn las tallas menores de la L

1 respuesta
RU_386

Pillados dos, en L y M para bulk y cut.

#2 insiste que sale bien cambiando cosas

F

Pillado en rojo L por 23,56 €

Thanks.

Riip

Se lo compráis a Amazon o a makoer sports? El primero sale por 46€ y el segundo por 23 pero es vendedor nuevo

3 respuestas
F

#5 Vete cambiando los lotes, los hay a 23€ vendidos por amazon.

danielgb97

#5 el de 23€ te clavan 22€ de envío xdd

1 respuesta
Friendly

#5 A ''adidas'' dentro de Amazon, por lo tanto es el distribuidor oficial dentro de la página y no un tercero como es malogre sports. Saludos!

Friendly

#7 Todo es mirar combinaciones, el rojo/negro y el negro en talla L/M rondan por 23-27€ (siendo el negro el más caro). Una vez pasas a tallas diferentes y colores es ir mirando, pero los rebajados son los mencionados arriba. :shutup:

goteNN

el negro-rojo talla M está por 46 pavazos

PaCoX

banda sonora de la oferta

1
Friendly

Por lo visto únicamente quedan por debajo de los 30€ los de color azúl en talla M o L (dependiendo puesto que hay dos versiones del azul). Puesto que también se ha publicado esta oferta en otras plataformas, deben haber finalizado el stock de rebajas. Por suerte tres usuarios del foro nos ha dado tiempo a alcanzarla.
Dicho esto, pido candado a un mod cuando pueda!
FINALIZADO

1 respuesta
chouji

#12 No hace falta cerrar el hilo, nunca se sabe si repondrán stock, aparte va bien para tener feedback de los usuarios que lo hayan comprado o quieran preguntar algo.

1 1 respuesta
Friendly

#13 Perfecto! Pues mañana cuando llegue los que hayan pedido mediante Prime comentamos a ver qué tal :)

xa3ro

He pillado un XL rojo por 29 y el verde XL (este tarda uno o dos meses en llegar) por 23.

1
1 comentario moderado
Friendly

#16 Va bien saber que el producto puede volver a aparecer por un precio rondando o inferior a 25€. Por desgracia, el de Tennis-Point está sin stock.

-

¿La M equivale a una 42 de pantalón?

1 respuesta
Friendly

#18 Sí, según la tabla de medidas la 42 corresponde a 85cm de cintura, y en el chandal abarca de 83cm a 90cm.

1 1 respuesta
-

#19 Gracias!

scout_

El mio me ha llegado hoy y la verdad que muy contento. Una pena haber visto la oferta un poco tarde, asi que compre el amarillo y negro que me tiraba un poco para atras , pero en fisico la verdad que gana muchos enteros y me ha gustado.

1
F

El chandal Rojo vuelve estar a 23,56 €

1
jose1429

Yo lo iba a comprar pero los comentarios indican que es como de plástico fino y que cualquier chandal básico trae la tela mas gorda, asi que nada que hace mucho frio jaja :regan:

1
scout_

Yo me he cogido uno rojo. No se como será, pero el amarillo yo le veo bien la tela

1
-

Ya ya tengo el mio azul, muy guapo.

Gracias por la oferta!

1
M

me he pillado el azul la M ese que está ahora por 29,90 , 2 piezas por 30 euros? easy and fast

1
Friendly

Hola, me ha llegado el rojo/negro en L y ya lo he estrenado. Lo de que la tela es de textura plástico es completamente falso, se nota completamente que es tela y no de mala calidad, lo que sí es cierto es que abrigar no abriga, es una chaqueta para primavera o otoño, pero es algo que toda persona que va a comprarlo se da cuenta al instante, no viene de nuevo.
Por lo general, muy contento con la adquisición y con el resultado. Además varios amigos míos se les han puesto los dientes largos al decirles el precio por el que lo he comprado!

1

Usuarios habituales

  • Friendly
  • -Pr0dyh-
  • scout_
  • floopyomg
  • PaCoX
  • Riip
  • RU_386

Tags