Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

TheGameNick

En serio queréis tanto el Evo? En media markt sin oferta tenéis el OCZ trion 150 de 240gb por 60€.

1 respuesta
D

#151 3 años de garantia vs 5 ya los vale y encima los 2 años de Amazon. En perfomance es un SSD mucho mejor http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-OCZ-Trion-150-240GB/2977vs3619

Yo pagaba esos 14€ de mas encantado.

Blead

Opiniones:
Alcatel Onetouch Pop 3 - Terminal libre de 5.5", Quad Core 1.3 GHz, Dual SIM, color plateado
73,00€
enlace

1 respuesta
HellTiger

#123 En igogo estan a 44€ por si te interesa los hyper x cloud core.

http://www.igogo.es/product466311.html

1 respuesta
suggus

#153 Compré un Alcatel hace 2 años por necesidad de un móvil barato y ha sido de las peores compras. No lo recomiendo.

Reptilian

Busco móvil Xiaomi
¿Cual recomendáis?

Presupuesto: 200€ aprox (30€ arriba o abajo +/- de margen).

3 respuestas
Prava

#150 No, está caro.

Por no mucho más yo me llevé SSD de 750GB en verano.

1 respuesta
D

#157 hombre, hablo de un 850 Evo que supongo es lo que busca. Mas dudo que baje con la escasez de memorias NAND, su minimo fueron 65€ hace un año en estas mismas fechas (cuando saqué el mio de 250gb). Todo depende de que SSD se busque. Para ser el que es, resulta buen precio y barato, dentro de las alternativas obviamente un 850 evo siempre va a ser tremendamente mas caro que el resto...

1 respuesta
pantocreitor

Sigue sin habe ofertilla interesante de la PS4 Pro no? Porque por más que miro no veo nada (aunque sea en plan con juegos)

1 respuesta
Payomeke

#159 Hay ofertas interesantes de PS4 (la no pro) que creo yo que es mucho más worth it que pillarse una Pro. Estamos hablando de una mejora gráfica y de rendimiento de, siendo generosos, un 10% a cambio de pagar un 70 u 80% más.

Está claro que no vale la pena en absoluto a menos que te sobre mucho la pasta. Y dado de que se te ve desesperado buscando ofertas dudo que sea el caso.

No te dejes llevar por el hype y el consumismo absurdo colega. Piénsalo bien.

1 respuesta
pantocreitor

#160 estoy agilipollado, creía que hoy era el black friday por eso buscaba xD
En mi favor decir que me operé hace poco de estar todo el día en casa no sé ni en qué día estamos xD
Voy buscando la pro para ponerla en una TV 4K y regalarle a mi hermano mi PS4 normal, que quitando una par de pelis todavía no he aprovechado la TV

GorkaMorka

#158 Y para mi que no busco uno en concreto cual me recomendarias? Porque maximo quiero gastarme 70 € en uno de 240-250 GB
Igual lo ves poco dinero pero es que quiero aguantar el pc que tengo un par de años mas y comprarme otro :)

1 respuesta
fraJiscow

#154 Gracias, la verdad es que no es mal precio, estuvo a 36 o así, pero dudo que alguien lo saque por ese precio otra vez

D

#162 como dicen arriba un Trion 150 de OCZ no esta mal. Yo siempre he comprado los 850 EVO por el rendimiento general que dan, la garantia y demas, no me peeocupa gastar mas por esto, peeeero, el OCZ son 14€ menos, te va a ir igual en casi todo, el unico problema es que con cualquier fallo tramitar garantia con MediaMarkt es un infierno, miraria royo Amazon. OCZ da 3 años de garantia.

1 respuesta
penetration

#156 el Mi5 o el note 3 pro

gfcn

Mira que han estado los SSD baratos y ahora que son mas caros os poneis a comprar...

1 1 respuesta
GorkaMorka

#164 Si basicamente sería comprarlo por amazon, la putada es que me he perdido la oferta del evo.
#166 Busco ahora que es cuando me hace falta XD que manera de meter cizaña :P :*

1 respuesta
D

#167 ¿ya no está?, pues vaya putadon... Yo 74€ lo veia buen precio y ya digo, es que un 850 EVO es que no es un ssd economico. Ahora es mala temporada para la compra de estos en general, tiene que estabilizarse el mercado, la oferta se incremente porque la produccion está en mal momento.

Blead

#156 mi4 o mi5 según tu presupuesto.
(El mi3 lo descarto pues tienes el 4 casi al mismo precio)

1 respuesta
V4MPiR3

Mi novia me ha dado via libre para una PS4 sobre 200-220 €, a ver si hay suerte!!!

2 respuestas
FireHermes

habeis visto alguna oferta para microfonos? esperaba pillarme algo bueno como un blue yeti o algo asi si le metian una buena rebaja pero veo que de momento nada...

Reptilian

#169 Estoy entre: Mi4s / Redmi Note 4 / Mi5 .

1 respuesta
fraJiscow

#170 qué será lo próximo? Que te deje salir a por una birra?

25
kun294

menudo calzonazos

12
Dientecillos

#170 ¿Eres real?

2
V4MPiR3

Hombre teniendo en cuenta que la va a pagar ella ;)

Yo no me gasto pasta en una consola teniendo ordenador la verdad! jeje

2 respuestas
B

#176 siendo así tu planteamiento, ahorra otros 200€ y llevatela un fin de semana a algun hotel o sitio especial y demás.

Dale un regalo que en un principio iba para ti. ¿que menos que merecerselo?

2 respuestas
cubatas

#176 Creo que tu novia se ha registrado bajo el pseudónimo de #177

XD

23 1 respuesta
Danico

Alguna tablet de 10 pulgadas decente?

1
Blead

#172 El note yo lo descarto por que para mi un movil de mas de 5" ya deja de ser un "movil" xD, así que ya te dejo con 2 entre los que elegir