Envío gratis en SportsDirect.com (hasta las 23:59 de 01/01)

heisemberg88

#89 A partir de 12 euros otra vez, o no hay mínimo?

1 respuesta
Joey

#90

Fixed!

#91

Igual que la otra vez. 10 libras, que vienen siendo 12€.

heisemberg88

Ok. Gracias.

lebrilla

#90 eso es tán del año pasado...

1 respuesta
iPoded

#94 xddddddd

2
N1MP0

Enlace

Turco

#79 Cuando has hecho el autodespacho, ¿has tenido que adjuntar el extracto bancario del pago?. Es que estoy teniendo un problema con la web. Resulta que el 25 realicé el pagó y este me salía como últimos movimientos, es decir, tenía acceso al extracto. Sin embargo, el 26 ese dinero se pasó como a "Retenciones" y me desaparecio el pago de último movimientos, por lo que ahora no tengo acceso al extracto, supuestamente hasta que lo liberen (que en teoría era el 31, pero gg).

Midefos

Yo hace tiempo pedí una Bomber de Lee Cooper, una M siendo que llevo chaquetas de ese tallaje y me venía gigante, un jersey a una marca la cual no recuerdo de tallaje S y también estaba grande. Creo que la talla alli es un poco mayor, o quizas tuve una mala experiencia. Eso sí, de calidad un 10.

B

#81

Pero entonces como funciona? es que en la web no queda claro.

http://es.sportsdirect.com/kelme-k-tecnica-mens-indoor-football-trainers-268024?colcode=26802430

Le recomendamos que devuelva los artículos a través de correo certificado (tendrá que pagar el envío, el cual no es reembolsable a menos que el artículo sea defectuoso).

Solo tengo que pagar el envio para devolverlas? O tambien para que me manden la nueva talla?

Alguien sabe cuanto vale devolver unas botas de futbol para Reino Unido?

zErOx

yo me pille una sudadera adidas, talla M, la que uso aqui en españa vamos y perfecta.

GuaNaGe

¿Si quisiera hacer una devolución?

infrico

aun sigue la promocion?

1 respuesta
fracarro

Si, yo he comprado dos zapatillas veremos como salen.. Cuanto suele tardar?

Alguien mas suele comprar pro aqui? porque veo que los precios estan bastante bien

1 respuesta
Eustakiooo

#102 esto viene junto con el paquete

#103 compré el 25 y llegado hoy a Canarias, finalmente con 26€ de gestion en aduanas

Lo mio

Veo los zapatos un poco grandes para ser un 41, luego veré como me quedan

1 respuesta
fracarro

#104 No jodas q me van a clavar aduanas por dos zapatillas..aver si va ser peor que comprar moviles en el extranjero

y en el tema numeros... uso un 46 rezemos..

1 respuesta
Eustakiooo

#105 Ya las probé y si van bien de talla, lo que sigo sin entender por qué carajo DHL te hace pagar estas mierdas si viene del extranjero, y con Correos ordinario luego no pasa, no hay ninguna forma para que lo envien por correos normal?

KaNuTo

a mi me gustan las zapatillas de la imagen del modelo, cuando saleccionas por marcas eliges adidas y después vas apartado calzado, esa es a la que me refiero pero ni las encuentro ni se el modelo que es, alguien me puede ayudar ?

pd.adjuntaría la imagen pero nose como hacerlo

Turco

Al final he hecho el autodespacho y salvo un despiste, todo genial. Los hijos de puta de DHL me han clavado 16,05 por la cesión de documentos, por lo que he acabado ahorrándome unos 22€, ya que los gastos de gestión hubiesen sido de unos 38€.

Edit: Ya me ha llegado el pedido.

Puma (Camisa y 2 sudaderas), Quicksilver (camisa) y Soulcal (2 abrigos) todo perfecto. Compro una M en España y pedí una M. Todas las prendas me van genial.
Firetrap (prenda de punto) pedí un S y también bien (aprendí de la vez anterior que había pedido una M y eso parecía una XL)
Playeras Nike pedí una 6 (40) y muy bien, y Reebok una 7 (40 2/3) y aunque me quedan bien también, mejor habría sido una 6.5

1 respuesta
fracarro

#108 Cuanto te tardaron en preparar el pedido? Cuando lo pediste? y en el tema tallas en ropa que es ropaje euro o asiatico?

1 respuesta
Turco

#109 Hice el pedido el 25, el 29 ya estaba listo, y salió de sus almacenes el 30. El sábado 31 llegó a Madrid y el lunes 2 a Gran Canaria. Me lo paró aduanas (para variar), hice el autodespacho y me llegó hoy día 3.

De modo que... 4 días en prepararlo. En Black Friday también hice un pedido de bastante ropa (unas 15 piezas) y me lo prepararon de 1 día para otro. Así que entiendo que depende de si lo tienen en el mismo almacén o lo tienen que mandar a pedir a otro.

Respecto a la talla, no entiendo la pregunta. No se como va el tema del ropaje asiático. Se que al parecer hay marcas que se venden en Inglaterra en las que una M parece una L o incluso más. En mi caso, En Black Friday pedí una M de un suéter de punto de la marca Firetrap y me quedaba enorme. A mi padre, que lleva una L, también le quedó grande. Ahora pedí la misma pero una S y me fue perfecta.

En Soulcal, Puma, Reebok, Adidas y Lee Cooper he pedido una M, que es la talla que siempre compro en España, y me han quedado perfectas.

heisemberg88

Yo pedí el 25 y aún no me ha llegado. ¿A alguien más de la península que no le haya llegado??? Me tienen mosca...

VaLi

Yo tenia puesta la entrega para hoy pero no ha llegado nada.
He llamado a DHL y me han pedido mil disculpas y que no saben que ha podido suceder , que mañana a la tarde lo tengo seguro ...

CrS-

Yo los pedidos que he hecho siempre he pillado el barlyn standart? creo que era, el del medio vamos, no el express. Y suele tardarme unos 5 días.

B

pedi un pantalon talla M y me llego una xxxxxxxxl.. xdd mi ultima compra en esta tienda

1 respuesta
CrS-

#114 Mandales un ticket y te lo solucionan seguro. Conmigo nunca se han equivocado en el tallaje y si lo hicieran reclamaría xD.

1 respuesta
B

#115 pero creo que la devolucion es 13 euros segun me dijo mi novia..

fracarro

Ah yo lo pedí el día dos y ya van 3 días y no han preparado nada. Acostumbrado a AliExpress siempre era o tallaje chino o europeo el problema es que soy bastante alto y siempre tenía que pillarme dos o tres tallas más de lo normal.. Ellos me darán soporte o te dan la tabla del tirón?

heisemberg88

Algún teléfono de contacto con sede en España para hablar con ellos?

Edit: Antes hablo antes me llega. Me acaba de llamar el de seur con el pedido, todo de 10. Sí he echado en falta que me avisaran por correo cuando estuviera todo para enviarlo, y el día para recogerlo, me ha llegado sin previo aviso.

VaLi

Bueno a ver, no tengo mucha idea pero más bien que de la tienda, creo que el problema es de las marcas. Unos zapatos lee Cooper muy guapos por 14€, mi tallaje siempre ha sido 8,5 inglés en Adidas y todo tipo de zapatillas , pues me está gigante, me sobra un dedo entero :(
El resto todo perfecto, incluso los pantalones que era lo que tenia más dudas

Joey

A mí no me va a llegar a tiempo para reyes, menos mal que fui un poco precavido y no pedí ningún regalito. Aún está el pedido en 'Processing'. Entiendo las fechas, pero el pedido express se lo han pasado por el forro conmigo esta vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • heisemberg88
  • SioN_cS
  • Joey
  • VaLi
  • Turco
  • Eustakiooo

Tags