Fusion Movistar al 50%

spnem

#900 tuviste la promo antes? llamé ayer tal como me dijeron en bajas tras acabárseme la promo del 50% durante 6 meses y nada, que no se podía aplicar de nuevo. Me tiré el farol de la baja hasta llegar a la grabación y no me ofrecían nada en retenciones.

Creo que voy a hacer amago a Finetwork ya que si sale mal creo que es la que más me convence.

1 respuesta
pezukero

#901 Si, 2 años consecutivos con promo 1 año 50%.

1
caporro8

yo voy a Tener que hacer el amago porque intento hablar con retención y no me dicen nada... Parece que si no sienten que te vas no pasa nada.

1 respuesta
spnem

#903 yo estoy con el amago a Digi, pero vamos que seguramente me cambie y me pille una cuenta de Orange TV o Movistar+ porque la diferencia de precio es demasiado.

1 1 respuesta
caporro8

#904 de precio de Orange te refieres?
Yo con el amago a Mas Movil he conseguido un año del paquete cine por 46,5 euros asi que esta genial

1 1 respuesta
spnem

#905 la diferencia de todo el pack. Por Movistar fútbol con lo mismo en fibra y móvil pagaba 58€, Digi son 32€, ahí ya son casi 400€ de diferencia en un año y hay cuentas a la venta de la tv de Orange y Movistar que cuestan bastante menos de eso

1 respuesta
Sonos

A mi poco caso me hicieron así que he amagado y otros 6 meses. Ya llevo 4 o 5 amagos/ofertas seguidas.

caporro8

#906 Yo es que el paquete de fútbol nunca lo pedí. Siempre pedí el de cine con Netflix y 46,5 € no me parece caro con dos telefonos y un 1GB de internet de fibra me parece buen precio. Pero se que el fútbol sale mas caro.

1 respuesta
GuaNaGe

#908 lo tuyo está de locos

1 respuesta
caporro8

#909 Al final se cerro por 52, que no esta nada mal tampoco pero parece ser que se "equivocaron".... al incluir el Netflix!

S

https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-fibra-movistar-14-95-esta-vez-10039

1 respuesta
BernyMoon

#911 Muy buen precio. Lástima que el router no sea wifi 6 eso sí. Orange ofrece un router wifi 6 600Mb por 20€ al mes durante 1 año.

9 días después
A

Cuál es la mejor forma de conseguirlo a día de hoy? Tengo un amigo que tiene fusión desde hace años sin descuento

1 respuesta
Romarich

#913 ¿Pagando movistar sin descuento? ¿Esta soltero?

2 respuestas
A

#914 soltero

1 respuesta
caporro8

#915 #914 Aún así estando soltero es un pasote lo que se paga.

Lo mejor es amago a cualquiera compañia (Masmovil, lowi...) un movil que este dentro de tu fusión actual. Y cuando te llaman de movistar le dices que te vas por coste y ya a negociar un poco.

3 respuestas
A

#916 Muchas gracias, le paso la info

2
Romarich

#916 Yo lo decia porque si puede hacer frente a los pastizales que cobra movistar, me caso con él.

1 1 respuesta
caporro8

#918 jaajajaj tambien xD jajaja bien visto

1
DeathJAv

Poco hay q negociar, 50% en la tarifa, si lleva fútbol 6 meses, si no lo lleva entonces un año

caporro8

Pero puede ser que quiera una mejora de fusión o bajar. A eso me refiero.

J

#916 pero te llaman el 100% de las veces o se puede failear y que termines de hacer la portabilidad sin que se pongan en contacto contigo??

Por otra parte me sorprende que por la posible baja de una simple línea de teléfono móvil te ofrezcan una rebaja del 50% del paquete completo (que puede llegar a costar más de 100 euros).

1 respuesta
DeathJAv

Nunca es un 100 x 100 pero es lo habitual, con estar atento te vale por que si no te llaman pues cancelas la porta y pista. Pero lo normal es q te llamen o manden mensaje.

caporro8

#922 Como dice el compañero de abajo no es al 100% pero casi siempre te llaman.

Referente a lo del tema del móvil, por lo que entiendo yo es porque quieren que mantengas todo con ello o porque sienten que es el primer paso para irte. Ya en eso no estoy seguro.

isvidal

Empiezo hoy, creo que sera el 4 a;o consecutivo que lo hago, deseadme suerte.

Lo hare como siempre, el movil del fusion en Lowi.

1 2 respuestas
caporro8

#925 Suerte amigo!

nO-m0re

#925 2 años exactamente haciendo eso y sin problema, hace un par de meses hice el amago, y otro 50% durante un año hasta el verano que viene

ASPH

.

isvidal

Finalizado, cada a;o que pasa es mas facil.

36 euros por 1 a;o, fusion 300mb fibra, linea movil con datos y llamadas infinitos

ASPH

Me han dado 6 meses con un 50% de rebaja únicamente diciendo que me parece caro el servicio y que si no me cambiaba. Mejor el año... pero de la forma que lo he hecho es menos ajetreo.