i5-10400F 3060 ti 16 GB RAM 480 GB SSD + 1000 GB HDD 999€

Cryoned

#60 pues está bastante bien, no es el modelo básico, de hecho es de los más decentes

B

#60 esta?

si es esa tiene buena pinta, no es la de la imagen de MM

1 respuesta
Hurtiek

#62 Creo que si, GV-N306TGAMING OC-8GD rev 2.0

La putada es que la placa solo tiene 4 conectores SATA y con lo grande que es la gráfica meter más puertos SATA por PCI es complicado porque le quitaría bastante refrigeración a la gráfica no?

2 respuestas
Cryoned

#63 es una 60ti, consumen 220w a lo sumo, tampoco es que se puedan asar.

y encima la que llevan por lo visto es bastante decente

GeO-Granada

¿Se podrá subir la velocidad de la RAM desde la BIOS por XMP a 3000? En caso de no poderse... ¿Se pierde mucho rendimiento?

1 respuesta
B

#65 no y no

1
B

#63 tiene 4 satas y 1 m2 tienes más que de sobra.

Si realmente necesitas un ssd extra, que sea de 1tb por lo menos y te quitas prob lemas, revisa en el link que puse que el m2 no desactive puertos sata

1 respuesta
GeO-Granada

Dice uno que le ha llegado la " gigabyte Eagle de 2 ventiladores ". No sé si es decente o no xd

Hurtiek

#67 Tiene 2 slots ocupados y me gustaría aprovechar los 4 discos duros que tengo en mi PC anterior, acabaré probando a pillar una PCI, gracias!

analfabruto

¿Vale la pena guardarse este hasta el 31 de enero que se puede devolver para ver si sale algo mejor, o usarlo ya directamente?

1 respuesta
GeO-Granada

#70 Yo no sé que haré, pero al final acabaré usándolo creo... tener 2 meses casi un pc ahí en una caja, por ahorrar a lo mejor 50-100€... En fin , ya veré.

Y las fechas que vienen ahora no son las mejores para este tipo de cosas, no sé yo si saldrán muchas más ofertas.

ArThoiD

Pero macho, no os entiendo.

Os hace falta un PC ahora? Es buen precio. Es más, en las condiciones actuales, es una puta ganga.

Por piezas no vais a poder pillar algo así en el próximo año posiblemente............ Joder si solo hay que mirar en tiendas, la 3060 Ti ella sola ya sube de 800€ si es que hay stock....... Pero aquí la peña que si esto que si lo otro.

De verdad que flipo.

7 2 respuestas
GeO-Granada

#72 Hace poco salió el mismo pc sin SO a 879€, por eso están así xD

https://www.chollometro.com/ofertas/pc-gaming-pc-clon-as-mm-intel-core-i5-10400f-16-gb-ram-480-gb-ssd-1000-gb-hdd-rtx-3060-ti-fdos-660658?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=660658&utm_campaign=2021-12-03

2 respuestas
ArThoiD

#73 Siguen siendo 100 perros € que en esta situación de precios de mierda no son nada.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#74 eso mismo digo yo, y lo mismo no vuelves a oler algo así en meses xD

1 respuesta
ArThoiD

#75 A eso voy. Más vale pájaro en mano...

analfabruto

Al final creo que me lo quedaré y cuando pasen los dos años de garantía veré si cambio algún componente que esté ya algo desfasado como la placa, cpu o ram.

1
B

#73 si, salio durante 2 horas como mucho (o ni eso duro. es decir, no vas a poder pillar esos chollos salvo que dediques todo el dia a ello, 24/7)

si este lo has podido comprar es porque ha estado durante muuchas horas

1
analfabruto

En stock otra vez!

1
B

STOCK DE NUEVO
a 999€

joder, luego van las tiendas de que no tienen stock de 3060 ti ...

quien se queje de no tener pc en estos tiempos ... no tiene excusa

igualmente me da que el problema grave de stock no tiene que durar mucho. 2-3 meses en cuanto intel empiece a meter sus gpus en el mercado, y baje ligeramente eth. la rentabilidad del minar eth ya ha caido un 40% a pesar de estar en valores "maximos" , de la cantidad de gpus que hay minando.

se acabó de nuevo el stock ...

1 respuesta
Retourned

#72 Es buena oferta por los 200€ de descuento, pero si no no compro un PC premontado ni con el dinero de otro. A piezas sin el descuento salía a lo mismo que el premontado, 1100€. Con el agravante que te suelen meter memorias y placas de mierda, discos duros peores, etc

2 respuestas
ArThoiD

#81 Pues ya me dirás dónde encuentras una 3060 Ti a precio decente para que te salga ese precio que dices...

Yo tampoco compro PC clónico en situación de normalidad no te jode, pero en estos tiempos no es mala solución.

2 respuestas
GeO-Granada

#82 los componentes son de marcas conocidas

1 respuesta
ArThoiD

#83 Esa es otra, este en concreto parece que no está tan mal.

#80 bufff, ojalá se estabilice la cosa pronto, pero no sé yo.

B

#81 salía cuando? De donde sacas una 3060 ti a 490€ como sale ahí?

Es un premontado, pero es un clonico como cualquier otro pc.

Quien tiene 999 o 899 y se estira para llegar a la oferta, no puede dejarse 1400€ para elegir las piezas de un pc con la misma gpu y cpu, que al final al son los responsables del 90% de rendimiento de un pc gaming

1 respuesta
Retourned

#85 #82
Monté un PC el otro día, que lo pasé por aqui, y costaba 1150€ teniendo una 3060Ti y los mismos componentes del PC de este thread. La única diferencia, obviamente, es que no tenía los 200€ de descuento que es lo que sí lo hacen interesante.

(He intentado pegar el link del configurador pero estaba muerto ya, y me da pereza hacerlo again xD)

1 respuesta
B

#86 seria pillando una 3060 ti de ldlc, es la unica opcion.

o de coolmod si estas de suerte que funciona.

yo hice uno con 3060 ti por 1128€, pero para postres, tenias casi todo de igual calidad, asi que no ganas nada, de hecho creo que lo comento en #1 , asi es, lo comento.

aun asi, prefiero este a 999, que el de coolmod a 1128.

solo mejoras ligeramente en placa base, y los de coolmod te tienes que esperar un monton a que te lo monten, son 128€ mas caros, y suerte si cuando tiras a comprar está disponible. da asco su web
de hecho no está disponible.

aqui un ejemplo de su maravillosa web
https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-vi/

gpu base +0 , las siguientes +1300€ todas. es el motivo por el que prefiero mil veces el de mm que el de coolmod, no se merecen nada, llevan mas de 20 años y no son capaces de hacer una web como dios manda y dar un servicio coherente.

les he avisado ya mil veces, y ni arreglan ni intentan arreglar la web, yo intento ya ni mirar su web

supongo que no te referias a este:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/i5-10400f-3060-ti-16-gb-ram-480-gb-ssd-1000-gb-hdd-999-680703/2#34

son 230€ más, si metes un hdd de 1tb, y no es especialmente mejor.

1 respuesta
Retourned

#87 Si, me refería al que te pasé en la página 2

B

para los despistados, hay stock pero se acabó la oferta de los -200€

d3k

Llegue tarde.. ahora mismo dicen que no tienen stock. De todas maneras, si ya no hay descuento de 200€ cuál es el que recomendarían ahora? este tema estuvo bien, han agregado incluso alternativas

1 respuesta