Logitech G502 Lightspeed por 86,70 euros (AMAZON DE)

Mendiola

Buen precio para la versión inalámbrica del ya veterano G502. Vendido y enviado por Amazon (DE) por 86,70 euros (80,33€ + envío 6,37€)

Características:

  • Sensor HERO 16K (16000 dpi)
  • Velocidad de seguimiento superior a 400 ips
  • Respuesta alámbrica e inalámbrica de 1ms
  • 11 botones programables
  • Autonomía de hasta 60 horas (sin iluminación) con carga completa, o hasta 48 horas (con iluminación)
  • Autonomía de hasta 2,5 horas con una simple recarga de 5 minutos (a través de USB 2.0 o +)
  • Recubrimiento de goma
  • Iluminación RGB
  • 114g de peso + 16g opcionales con pesas (4 pesas de 2g + 2 pesas de 4g)
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED
  • Compatible con la tecnología POWERPLAY
  • Compatible con el software Logitech G HUB
  • Compatible con Chrome OS, Windows 7 y Mac OS 10.11, o posteriores

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-lightspeed-wireless-gaming-mouse.html

squa1o

Alguna ventaja de este sobre el g703 de la oferta de hace unos días aparte de más botones?
En principio me llama más la forma y peso del otro porque vengo de un zowie ec2a (que empieza a hacer cosas raras) pero por lo demás parecen bastante iguales.

1 respuesta
AnTiChRiSt

estos ratones/robots como siempre les he llamado yo, me parecen lo mas hortera que hay, sacrifican la comodidad por la estetica, es decir, de gamer tienen 0.

1 3 respuestas
Prava

No hay stock, pero he pillado justo uno "like new", que es un ratón que quería probar.

Gracias por poner la oferta!!!

1 1 respuesta
juss1

#3 se ve tu ignorancia, pruebalo antes de hablar, es muy comodo, lo de gamer o no gamer me la pela

4
Mendiola

#2 El sensor es el mismo que el G703 de la otra oferta. Y ambos tienen también las tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y la de recarga inalámbrica POWERPLAY si tienes o compras la alfombrilla.

Lo único destacable sería eso que comentas, que este tiene 5 botones más, y pesa algo más de base (pudiendolo hacer más pesado con las pesas que lleva)

tarzanete

el g502 sin baterías ya es jodidamente pesado XD

gfcn

#3 vamos que no lo has probado y no tienes ni idea... yo tengo el 502 con cables y es una maravilla y vengo del G9

Tencru

Pues al final me compré el de cable por 47€ cuando la oferta del 703 y ahora ponen este a 86€ aún puedo cancelar... creéis que merece la pena para 40€ más por poder quitarle el cable?

1 respuesta
xArtiic

#3 comodidad... Tengo el g502, de hecho es el 2 y tengo otro guardado. Me parece el mejor ratón que he probado de lejos.

Prava

#9 Pero si no hay stock... salvo uno en estado "muy bueno" por 73€.

1 respuesta
Tencru

#11 Yaya, eso acabo de ver.. como aquí sale el precio ni entré en amazon para ver si había stock

guillauME

#4 Yo sigo sin entender muy bien lo de Amazon Warehouse. Compré un Razer Viper Ultimate por 99€ que previamente había oscilado entre 112-130€ las semanas previas y simplemente tenía una rascada en el lateral de la caja. En la descripción ponía daño frontal 3,5cm x X cm o algo así.

Me llega y ni siquiera habían abierto el precinto de la caja, estaba nuevo sin usar y solo tenía el desperfecto de la caja :man_shrugging:

Yo contentísimo!

Khams

EDIT : GAZAPO, pensaba que hero != LightSpeed

Usuarios habituales

  • Khams
  • Tencru
  • Prava
  • Mendiola
  • juss1
  • AnTiChRiSt
  • squa1o