Logitech G703 HERO (25K) - Ratón Gaming por 56,99 euros (Amazon ES)

Mendiola

Estupendo precio para este ratón inalámbrico de Logitech, compatible con el sistema de recarga inalámbrica POWERPLAY (a través una alfombrilla que se vende por separado). Vendido y enviado en Amazon (España) por 56,99 euros:

Características:

  • Sensor HERO 25K (Sensibilidad 100 - 25600* DPI)
  • Seguimiento 1:1 (Velocidad 400+ IPS)
  • 6 botones programables
  • Peso de 95 gramos (e incluye una pesa adicional de 10g)
  • Iluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED (1ms de respuesta)
  • Autonomía de hasta 35 horas de juego (con RGB activado) o mayor
  • Compatible con la tecnología de recarga inalámbrica POWERPLAY (requiere alfombrilla POWERPLAY)
  • Compatible con el software Logitech G HUB en Windows 7 y MacOS 10.11, o superiores en ambos casos

Más información acerca del ratón en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g703-hero-wireless-gaming-mouse.html

2
ArteeMa

Recomendadisimo.

1 respuesta
Vireca

Cuanto le dura la batería en un uso normal con el Wireless? #2

1 respuesta
ArteeMa

#3 No sabria decirte exactamente. En la pagina oficial dice hasta 60 horas sin iluminacion. Yo estando unas 6 horas diarias por el pc jugando, navegando etc puedo estar mas de 1 semana tranquilamente, y despues la carga es muy rapida.

La verdad es que al durar tanto tiempo la bateria ni le echo cuentas. Cuando veo que me baja del 15%, lo se porque se me pone en rojo la iluminación lo conecto al cable USB y listo. Con ese 15% puedes tirar 2 dias sin problemas.

1 1 respuesta
Vireca

#4 la verdad es que ando detrás de él desde hace tiempo y parece el mínimo histórico, pero el G403 que tengo me sigue funcionando perfectamente. Es simplemente el capricho del wireless y no tener un cable por el medio xD

2 respuestas
Bombsight

#5

Estoy exactamente igual que tú, mismo ratón incluso XD. Lo único que le achaco al G403 es que la rueda que a veces funciona como le da la gana.

ArteeMa

#5 Si decides pillarlo no te vas a arrepentir. Y no podria jugar con un raton con cable ahora mismo jajaj

Rtr0s

Pues pillado, justo tengo la versión anterior con el sensor antiguo y esta hecho polvo el pobre

Theryk

Me llegó hoy y juraría que me han dado uno usado; los mouse skates están como gastados.
Creo que voy a tramitar devolución.

3 respuestas
B

#9 las cajas de los logitech vienen precintadas, y se ve perfectamente si han sido abiertos.

1 1 respuesta
Mendiola

#9 Como dice #10 suelen venir precintadas. Aquí tengo una yo sin abrir de un G903 de los antiguos con sensor PixArt:

1 2 respuestas
B

#11 vienen con el celo redondo ese, que es muy jodido de despegar, si lo haces e intentas pegarlo de nuevo, se ve que se ha levantado primero, porque esta arrugado o cortado, sin mas. no hace falta mirar los mouse feet, porque algunos de fabrica vienen con rayas

2 2 respuestas
Mendiola

#12 También es verdad que puede que vengan con esos precintos redondos que dices. Por aquí tengo la parte de abajo de una caja de cascos Logitech. En este caso viene sin rayas y es liso, pero como dices los de raya es difícil quitarlos sin romperlos:

1 1 respuesta
Theryk
#12Kyasca:

no hace falta mirar los mouse feet, porque algunos de fabrica vienen con rayas

Tienes razón, he estado mirando vídeos y casi todos vienen con los mousefeet "gastados". Y si, viene con el celo redondo, nada de caja de plástico.

Quizá estoy siendo paranóico sin más. Gracias a ambos por las respuestas.

1 1 respuesta
isnotavail

#9 Yo compre un GPX hace unas semanas en amazon, y me vino usado tambien, me faltaban los grips que vienen de serie, y el mouse no traia los plasticos, y venia cargado al 90%, y en cambio la caja tenia el precinto redondo puesto... lo digo porque no te fies mucho, porque no es nada raro de amazon, si te sirve de algo era enviado y tramitado por amazon, pero el envio era desde polonia.

1 respuesta
B

#15 amazon no pone el precinto redondo en las cajas de los reacondicionados

basicamente porque estoy cansado de comprar ratones reaco.
si los precintos (arriba y abajo) estan sin arrugar , sin marcas de haber sido despegado, es que está nuevo.

ese precinto de arriba de la foto, está impoluto, salvo las muescas de que ha intentado despegarlo con la uña

1 respuesta
isnotavail

#16 Nuevo no estaba te lo aseguro, no tenia ni los plasticos que trae el raton por debajo, ni los grips negros que vienen, y joder que tenia huellas el raton, y la caja por dentro se notaba que tenia polvo, y tampoco tenia la cinta de logitech para sujetar el cable, y por lo que me dijeron en el hilo de ratones, no tiene que venir cargado al 90% .

1 respuesta
B

#17 entonces no tendria LOS precintos redondos impolutos, sin mas, amazon no los pone y no hay manera de pegarlos de nuevo sin que se note

1 respuesta
isnotavail

#18 Traia los precintos redondos impolutos como los de #13 , lo que no venia era la caja entera con el plastico como en la foto de #11 .

1 respuesta
8 días después
MORUSATO

#19 No le hagas ni caso, he tenido 3 logitech g pro en casa, todos usados, vendidos como si fueran nuevos por amazon, hace poco cuando estaba el superlight por 100 euros lo compré sabiendo que me enviarían uno usado solo por probar y efectivamente estaba usado.

Cuando digo usado, es usado, aún me acuerdo uno de los logitech g pro, con los botones que por defecto vienen en el lado diestro, en el lado zurdo, polvo en el mouse, otro haciendo doble click a los 2 días, el cable de carga metido de cualquier manera en la caja, en fin, un despelote.

Todos con su super precinto circular imposible de sustituir puesto, y lo peor de todo es que llevan haciendo esto años y que si lo siguen haciendo es por que la gente es tan retard que ni se da cuenta.

#14 No se que vídeos has visto, pero teniendo unos 18 ratones en la estantería te puedo decir que si el ratón es nuevo los surfers no tienen ni una ralla, si tiene alguna ralla es que ha sido usado no hay más.

2 respuestas
isnotavail

#20 Si exactamente esa fue la oferta que pille, estaba por 93€ o algo asi, y efectivamente venia usado, lo del cable tambien me fije que venia de cualquier manera, pero lo que saco de dudas, es que me puse a mirar unboxings, y me di cuenta que me faltaban cosas, como los grips,el velcro que sujetaba el cable, o los plasticos que vienen pegados al raton por la parte de los surfers, ademas venia desde polonia lo cual ya me escamo.

Pero vamos que el raton funcionaba bien, y por 93€ estuve dudando si quedarmelo, pero joder si pago por un producto nuevo, quiero uno que estrene yo, no uno que a saber la traya que lleva encima, y si me va hacer doble click a los meses y luego me pongan pegas para darme uno nuevo.
De todas formas, el raton es una pasada, pero para mi gusto era un pelin grande para mi tipo de agarre y tamaño de mi mano.

1 respuesta
MORUSATO

#21 Así es como amazon tiene el mejor servicia postventa, vendiendo reacondicionados, que seguramente serán devoluciones, como si fueran nuevos.

Fue ridículo cuando pillé el g pro en 2019, y al llegarme veo que está usado, un ratón que costaba 150 pavos, abro ticket en amazon, le comento el tema, el del support me dice que no me preocupe que me mandan otro, al día siguiente tengo el ratón usado y el ratón que me mandan nuevo, abro la caja y lo primero que veo que los botones laterales están en el lado zurdo, vuelvo a abrir ticket ya de risas le comento que este también está usado y me ofrece reembolso o sustitución, a mi como ya me la sudaba, por probar le digo sustitución, al día siguiente me llega otro que a los cinco minutos de estar en un dm me hace dobleclick, o usado o defectuoso me da igual, total que volví a abrir ticket les dije que no tenían vergüenza y que me reembolsaran, al día siguiente mande todos los ratones usados y acto seguido me fui al corte ingles y me pillé el g pro NUEVO, abrí la caja, ni una mota de polvo, ni una ralla en los surfers, todo impoluto colocado donde tenía que estar.

Y como he dicho antes, hace 1 mes o 2, por probar haber si seguían haciendo lo mismo, pillé el superlight por 100euros y para sorpresa de todos estaba usado, luego ves que el ratón en tienda se vende por 150 y ellos lo tienen por 100, claro, nos ha jodido, 50 euros más barato, como que no son ratones nuevos, son productos de devoluciones.

1
Theryk
#20MORUSATO:

si tiene alguna ralla es que ha sido usado no hay más.

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/k3kzln/bought_this_new_g703_from_best_buy_looks_used_to/

Vale :man_shrugging:

2 2 respuestas
MORUSATO

#23 Seguro que lo compró en amazon :clint:

B

#23 ni caso.
segun el tipo de mouse feet, vienen de fabrica con ciertas rayas.

el que compra ratones reaco logitech, sabe perfectamente la diferencia entre un raton devuelto y uno nuevecito.
la diferencia salta a la vista, caja con arrugas, sin precinto, hojas interiores arrugadas tambien.

que amazon vende nuevos que están usandos? si, 100% si. que esos usados vienen sin precinto transparente y con los cables , bolsitas, y demas, claramente abierto? tambien.

cuando es nuevo viene con precinto, fin, amazon no tiene esos precintos blancos, cuando los quitas arrancas parte del carton, o dejas marcas de las uñas al intentar despegarlo. Si no eres capaz de ver eso, es que es nuevo.

repito, amazon no tiene precintos transparentes de los que usa logitech, sino los usaria en los reacos, y no los usa. Les pone otro tipo de celo u otro tipo de precinto.

Usuarios habituales