Logitech G903 Lightspeed por 86,66 euros (AMAZON DE)

Mendiola

Vendido y enviado por Amazon (DE) por 86,66 euros (80,33€ + envío 6,33€)

Características:

  • Sensor HERO 16K (16000 dpi)
  • Velocidad de seguimiento superior a 400 ips
  • Respuesta alámbrica e inalámbrica de 1ms
  • Diseño ambidiestro
  • 11 botones programables
  • Autonomía de hasta 140 horas con iluminación (180 sin iluminación)
  • Memoria integrada para 5 perfiles
  • Iluminación RGB
  • 110 gramos de peso + pesa opcional de 10g
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED
  • Compatible con la tecnología POWERPLAY
  • Compatible con el software Logitech G HUB
  • Compatible con Chrome OS, Windows 7 y Mac OS 10.11, o posteriores

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g903-hero-wireless-gaming-mouse.910-005670.html

Edit: He editado el enlace a la web de Logitech, ya que no es el viejo modelo con sensor PixArt de 12000 DPI, si no la revisión del G903 con el sensor HERO 16K (16000 DPI), por lo que he cambiado la duración de la autonomía, que con el sensor de Logitech pasa de 32 horas a 140 horas, y los DPI aumentan en 4000 mas.

jonhy_walker

¿Éste o el 502 de la otra oferta? Éste parece mejor no? Al menos es más ligero.

1 respuesta
Mendiola

#2 En características técnicas del sensor es lo mismo.

Por características, similar en cuanto a botones, sólo que te guste más o menos la distribución de estos en la forma de este ratón, o prefieras tener la mayoría en el lateral izquierdo como tiene el G502. Al igual que con el peso, que te guste poco pesado como este, o poder hacerlo bastante pesado como en el G502 entre su peso base + las pesas que lleva.

Este sin embargo, tiene algo más de autonomía, que es por la batería. La del G903 creo que es de 750 mAh, y la del G502 de 250 mAh aprox.

1
adr1ana_cs

Lo tengo desde hace mas de año y medio y no puedo estar mas encantada con el, lo pille por 84€ en un black friday y por ese precio esta muy bien

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • Mendiola
  • jonhy_walker