Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Yekale7

#510 Ni que lo digas, en mi caso no lo necesitaba y ya me lo estoy pensando... Quien lo necesite no debería ni dudar.

SpiuK

#510 Yo ha sido más que nada por que también me tocará cambiar gráfica... Pero al final ha venido también xd.

Tencru

#510 Pues yo estaba esperando al blackfriday para pillar el aoc que era más barato y esperaba pillarlo más barato pero visto que @zazgan me avisó ni lo dudé XD

D-DaRkSt0rM

Yo es que directamente he llegado tarde a todas y cada una de las puñeteras ofertas que han ido saliendo. Hasta que me canse y me lo compre a 430€ ostiaputayaquéascodevida

1 respuesta
Tencru

#514 Te entiendo, a mí me llega mañana uno y me cansé de no coger las ofertas XD al final tendré 2

1 respuesta
Yekale7

#515 Siempre te puedes deshacer de 1 ...

1 respuesta
Tencru

#516 Nono, es un ultra regalo para mi novia que dará el salto del benq gl2460

1
piyuyo

XD no es que me lo piense, es cuando he visto la oferta ya ha expirado.

1 respuesta
Prava

#518 Ya, pero es que es la... ¿4º vez que lo ponen de oferta?

1 respuesta
Cryoned

Los están sacando de stock porque en breve salen los 1440p 240hz nuevos y de los actuales tienen un par de modelos 2020 sin usb, habrá ofertas constantes hasta que no queden y de repente dejarán de estar a la venta. Las fechas que tenían de los nuevos paneles, eran enero/febrero.

1 respuesta
piyuyo

#519 y llevo queriendo renovar monitor 2 semanas XD es la primera vez que lo intento comprar y viendo el hilo me decidí por ese.

ArThoiD

#520 Meanwhile hay monitores del pleistoceno al mismo precio xD

Flipante lo de LG. Los venderían igual a 350€.

1
EveRKiLL

#509 Ya me sale como que lo han preparado :)

1 respuesta
sPoiLeR

A ver quien es el valiente que mueve 1440p a 240 fps.

1 respuesta
Cryoned

#524 no hace falta moverlo a 240hz, a veces quieres 240hz sin vsync y todos los fps que tengas como en juegos multiplayer

Y otras, le metes sync y a lo que te de, si son 200, pues 200 xD

1 respuesta
ArThoiD

#525 Pffff con todo el judder que genera eso y el comportamiento errático del ratón...

No hay nada como framerate estable, y 144 fps se pueden alcanzar, 240, no.

1 respuesta
Tencru

#523 siiiiiiii a mi también me sale como enviado @zazgan te como el nepe si te llega a canarias XD

1
PrinceValium

Joder, no me he empanado de la oferta y es el q estoy buscando 😒

Zhelion

se ve que tiene opción de poner cross hair en la pantalla xDD

1 respuesta
SpiuK

#529 Lleva años eso.

1 respuesta
Seyriuu

#502 Yo estoy igual, en ING el pago está retenido y el paquete no ha salido aún.

Que si en vez de mañana llega miércoles me la pela, lo que me preocupa es que me lo cancelen con cualquier excusa...

1 respuesta
Zhelion

#530 imagínate que voy con un monitor del 2010 de gama baja... supongo que va a ser un cambio importante en general

btw a mí me dice que me llega el 19 de noviembre.

1 respuesta
SpiuK

#532 Estamos mas o menos igual. Yo iba con un IPS, el dell 2312 HM y me encantaban los colores, pero quería probar un 144hz.. Me compré el Asus vg248QE y me gustó, pero no veas como sufro con los colores. A ver si con este se me quita todo eso.

PD:

1 1 respuesta
Cryoned

#526 pues lo bloqueas a lo que llegues, no es 240hz o nada, es hasta 240hz lo que tú quieras.

1 respuesta
ArThoiD

#534 Pff bueno, con 144 sobra.

Si 144 te parece poco para llegar a nivel alto en cualquier juego.... tienes un problema, imo.

zazgan

#533 Te vas a preguntar que porque no compraste antes un monitor de 144hz

Yo estuve a 60hz hasta hace un año y medio... Estos días estuve usando el que tenía antes y me sangran los ojos el ir a 60.

1 respuesta
SpiuK

#536 No no, si tengo 144, pero es que el tn da asco viniendo de ips. Yo mira que no soy repipi para eso, pero es que es un horror...

Lo que me da un poco de miedo es que la resolución me baje mucho el rendimiento.. Pero para jugar dota o iracing espero que no me lo baje mucho.

1 1 respuesta
zazgan

#537 Pero si te has comprado también una gráfica, cabrón.

Que la 670 que tenía yo movía los 1440p.

Y es que además es el dota y el iracing xd

EveRKiLL

#531 Tranquilo, que parece que luego se desbloquea el asunto.

Shandalar

Joder pues yo lo pillé muy rápido y aun no ha pasado de "dispatched", eso sí, perfectamente cobrado... que mal me huele.

2 respuestas

Usuarios habituales